Chicos...supongo que la mayoría ya lo habréis visto porque lo colgué en el hilo de las sworks, pero.como ha gustado tanto por ahí...pues oye, lo dejo por si hay algún despistado que quiera pillar ideas, o alenos echar un rato entretenido!! A disfrutarlo Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Bueno, pues decir que el servicio postventa de specialized y la atención de mi tendero son excepcionales. Ya tengo mi amortiguador brain. Me han enviado uno nuevo. Ahora a seguir disfrutando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, ya le he hecho unas cuantas salidas a la EPIC EVO PRO 2021, que ha sustituido a la EPIC EVO EXPERT 2020. Comentarios. Empezamos por el tema suspensiones. Lleva la fox 34 factory, la anterior la SC 34 normal. Diferencias? Ninguna para mi. Las dos funcionan igual, que no es malo porque las dos son sencillamente excelentes. Y por cierto, en las dos el tema de la posición intermedia no se para que es porque lo veo igual que abierto. Parte trasera. Brain rock shox Vs fox dps. La mayor diferencia, que la marca el brain. Es más eficiente, a costa del clonk característico, más para darse cera, más rally. La nueva hay que ser más fino regulándola para que no contamine en exceso ni sea molesta en plan mecedora. Una vez ajustada, va genial. El mando de bloqueo le vendría genial. De hecho lleva un agujero con tapón encima del amortiguador que debe ser para metérselo. Como va? Pues que los expertos en geos opinen, pero la nueva geometría a mi me parece más estable en zonas rápidas, mejor para zonas tecnicas (cortados, trialeras) y más torpe en sendero muy sinuoso. Son las sensaciones que me ha dado, no las toméis más allá de eso, igual no debería ser así. Ojo que la epic 2020 ya bajaba muy bien, he probado una scalpel recientemente (la 2020), y la Evo se nota claramente más trail y descendedora. Finalmente, llevaba un x01, el xtr mejor, duro, nítido y cambia mejor, sobre todo el ascenso a las últimas coronas, y llevaba unos sram guide rs, los frenos xtr son otro mundo. La bici por cierto anda sobre el kg menos, pero tampoco es que de sensación de más ligera. En resumen, ambas epic estupendas. A día de hoy tras tener las dos, no volvería a hacer el cambio, metería un Andreani atrás que parece ser que mejora el comportamiento, y full xtr, quedaría parecido y me ahorraría la pasta.
Molaaaa, yo creo que la evo (con mando) tiene una pinta brutalisima... Yo estoy encantado con la normal , pero no te engaño si te digo que siempre está rondando la cabeza el "cuando petará el brain". Aquí os dejo la review y mediocomparativa cutre con la spark... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Muchas gracias!!!! Hoy lo he estrenado!!!! He metido cámara, multi herramienta, botella co2, cabezal bomba, adaptador válvula presta para gasolineras, eslabón rápido y desmontable ....Todo bien metido, sin forzarlo, y no hace nada de ruido, así q, se acabo la bolsa sillin... Me faltaría llevar tronchacadenas y algo para reparar pinchazos, pero casi nunca salgo solo y los compis suelen llevar esos temas .... He visto el troncha para la tapa de la potencia, pero no sé si merece la pena el gasto.... A los q tenéis la caja swat, el cierre es duro? Me da la sensación de q puede abrirse fácilmente la primera pestaña.....como si el muelle, hubiese perdido fuerza o es así ?
Vaya tela, no sabia que un youtuber fotográfico de tal magnitud andaba por aqui! Eres un tio mu grande! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No se va a abrir te lo aseguro, yo lo he llevado petado y sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, una pregunta. En el swat, qué cámara le metéis? No hay mucho sitio por lo que imagino no caben todas. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, Montaje finalizado, por ahora, a falta de cambiarle cambio y pulsador, que aun no se que hacer, ya que el AXS por ahora se me va de presupuesto, y el XTR por el que estaba decidido, me a parado por los problemas que esta dando y que el mecánico me lo desaconsejo, con lo que me voy a esperar a ver novedades y ofertas. · Cuadro Epic Expert FACT 11m 2020. · Amortiguador RockShox Micro Brain. · Horquilla RockShox SID Brain. · Manillar Darimo 3k Brillo de 74 cm y 6*. · Puños Ritchey Superlogic. · Tija Darimo T1 Loop 3k Brillo de 400 mm x 30’9 cm. · Potencia Specialized con tornillería de titanio. · Sillin Specialized Phenom Pro de 143mm. · Ruedas EDP Racing; aros de carbono de 30mm de perfil/ 28mm internos/ 34mm exterior, buje trasero DT 240s, buje delantero Extralite y radios Pillar PSR X-TRA 1420 Ti rainbow. · Neumáticos Fast Trak 2Bliss Ready Sidewall 2’3, delante y detrás + 90ml de liquido Sauce en cada rueda. · Bielas y plato Eagle XX1. · Cassette y cadena Eagle X01. · Cambio y pulsador Eagle GX. · Frenos Shimano XTR 9100. · Discos de freno Galfer 160/160. · Pedales Crank Brothers Eggbeater 3, con eje de titanio. · Portabidones x2 Specialized Zee Cage II + Swat multiherramienta. · Tornillería de discos, pinzas, potencia y cierre tija, en titanio arcoíris. Peso 9.895grs.
En relación al tema brain 2018, He visto que estaba floja la tapadera circular del cilindro donde se aloja la bolsa/membrana famosa de este modelo. ¿Sabéis q síntomas puede generar eso ? Lo he apretado con las manos y no parece haber cambiado nada. Gracias y un saludo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pasa nada, es solo una tapa, debajo hay una válvula que mientras no se toque no tiene que afectar a nada.
OK, mil gracias. Pues nada, habrá q dar una 3ª y última oportunidad al Servicio técnico. Siempre nos quedará Andreani.