Yo he tenido una cabra Merida Warp Tri 5000, es decir, de carbono. En esencia es una Merida Reacto algo modificada para tri/cri. Creo que vas a notar un cambio a mejor enorme. La Merida es una bici muy dura, hablando de carbono, en aluminio me imagino que mucho más. Vas a pasar a otro mundo, un cuadro más absorbente y con una geometría mucho más cómoda. Suerte y a disfrutar MARKE
PueS yo la he pedido así para mi hija....y el otro día me llamó mi tendero...y me dijo que me olvidará....verde o negra.... Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo estuve preguntando por la Specialissima de discos y me dijeron que para finales de enero. Que han tenido algunos problemas en la producción y se retrasan. Igual, había tres colores pero me centré en el celeste. No considero una Bianchi en otro color
Hay quien dice que la garantía cubre al titular de la factura y hay quien dice que cubre al que registra la garantía,hablo de particulares y también tiendas...te lo digo porque he estado buscando bici de segunda mano y cada uno decía una cosa
Eso es por política de la marca?, me refiero a Bianchi. Es que no lo tengo claro, en principio la garantía es para el producto, no exclusivamente para el titular de la factura de compra, no? Por poner un ejemplo. Te compras un Garmin y, estando en garantía, la marca sólo te pide el número de referencia (o producto) para su reparación/sustitución, seas tu el titular de la factura o no,.....como si te lo han regalado. Es un asunto que siempre me genera duda y a ver si alguien con más conocimiento que yo nos lo puede aclarar. Saludos
A ver si alguien sabe como lo gestiona Bianchi. A mi con unas Zipp 303 de segunda mano y sin factura con las que tuve problemas, me puse en contacto con ellos y me las repararon gratis, porque era un tema de defecto de fábrica que no se había hecho en su día y ya tenían más de dos años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Bianchi y en Trek los tenderos me han dicho que la garantía siempre y sólo cubre al primer comprador y titular de la factura. Las garantías las gestionan las tiendas y siempre piden factura. Esta es la info con la que cuento. El compañero @kKui Lebrah que tiene tienda imagino que podrá dar un poco más de claridad al tema.
Eso tenía entendido yo que hacian las marcas,otra cosa es si el de la tienda se porta y te acepta con la factura de otro aunque no seas tú el primer comprador,con que no te pida el DNI vale no? Por ejemplo,yo acabo de comprarme una Infinito XE seminueva en tienda,la factura a mi nombre,pero al principio me dió solo el ticket de compra y poco mas,mi nombre aparecía por el ingreso y el concepto del ingreso....le pedí que me hiciese factura y me ha hecho una factura completa,con numero de serie,y mis datos completo,dejé sin comprar alguna otra candidata de segunda mano que me gustaban mas pero al tener factura a nombre del comprador...las dejé,pero como digo será mucho según la tienda
Si leeis en la web las condiciones de la garantía de Bianchi lo pone bien clarito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo todas las marcas que conozco incluso de otros productos siempre es al 1er comprador, otra cosa lo que comentan dd la factura pro claro en ese caso para la marca eres el primer comprador...no tiene mucho sentido pero bueno eso que se ahorran como lo de garantia de por vida y luego es "mentira"
Buenos días compañeros El tema de las garantías siempre es recurrente cada cierto tiempo aqui en el foro y os voy a dar mi opinión y la forma de trabajar que yo tengo. Las tiendas de bicis, a diferencia de los “concesionarios” de coches, somos meros distribuidores de marca, Independientes a Bianchi, con mas o menos trato directo con el fabricante (cada establecimiento es diferente). Por lo cual cada establecimiento i comercio “solo” tiene la obligación de tramitar aquellas reclamaciones de garantia de productos que se hayan vendido en su comercio, independientemente de la marca de la que se trate. Como tal la garantia se ejerce sobre la persona que adquirió. ese producto, Si alguien compra un producto para regalarlo, evidentemente se le comunica al tendero para hacer ma factura a nombre de cliente final, Esos tramites van dentro del precio de compra del producto. Por eso no es casualidad que en muchos casos donde mas barato se compra las garantías se tramiten de forma deficiente. La ley no obliga a un comercio a tramitar una garantia de un producto que un comercio no ha vendido. (Imajinaos ese caso en la tramitacion de una reclamacion en un paquete deazucar vendido defectuoso en unos grandes almacenes y reclamado en garantia en el autoservicio del barrio, ambos venden el mismo producto no?) Si reportado una incidencia a la Marca esta le indica que la lleve a un distribuidor diferente al lugar de adquisicion , ahi ya el tema cambia, puesto que lis costes de tranutacion que genera esa actuacion, que son muchos os lo puedo asegurar. Pasan a correr a cargo de la Marca. Disculpen las molestias y quiza la redacion de lo expuesto no sea muy correcta... Estos temas a estas horas de la madrugada....... buenos dias compañeros Bianchistas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, alguien con una Oltre Xr2 me puede decir si se puede montar cubierta de 28 en talla 50. Gracias.
En talla 53 entra muy justo,de todas formas depende más de la marca,no mide lo mismo el balón de unas continental de 28 que el de unas Michelin de 28. Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk