No tiene por qué, no? Bueno, al menos yo la he hecho muchas veces sin pasar por el vertedero. Qué track has seguido? Saludos.
Perfectísimamente explicado. Yo hago (o eso creo) gravel con 700x35,cuadro y horquilla de acero, y efectivamente con esta configuración tengo una bici polivalente. Pista buenas,carreteras viejas y con mal asfalto(o bueno) y caminos o senderos poco rotos,perfecto. Si hay piedra suelta,o mucho bache,raíces y tal,no es su hábitat,porque eso ya no es gravel, eso es montaña,sea llano o haga subida o bajada. Aunque si la ruta lo obliga ya me meto por todos lados. Meterse por montaña con una bici gravel no es hacer gravel, igual qeuue hacer gravel con una mtb no es hacer mtb. Siempre pongo como símil motociclista,las motos de trail. Las trail de verdad no asfálticas,tipo Yamaha XT, Son motos polivalentes. Puedes ir perfecto por asfalto, incluso muy rápido por carreteras de montaña revidaras. Y puedes hacer montaña en plan pistas,pero como quieras hacer enduro con ellas,salen sus limitaciones.
Hay otra opción que es por el cerro y carril bici hacia SMV. Los caminos hacia los desguaces que llevan a la vía de servicio de la Warner los han arado este año. No sigo tracks por esta zona. Es todo conocido Ayer se trataba de hacer pista. Ida y vuelta por el canal del rey. Sent from my iPhone using Tapatalk
Por mi experiencia TRP spyre. Los avid me salieron muy malos. En todas las salidas me daban algún problema. Seguro que alguien te dira que con un ajuste bueno son mas los mejores pero para mi...
En esta misma página hay tres bicicletas con neumáticos de más de 50mm. Se ve que solo sirven para las fotos.... Sigo pensando que una gravel es una bici hecha a tu gusto, y si no entra en esta categoría, pues será una bici made en mi "forma de ver el ciclismo"