Tienen pinta de durar nada, y no las he visto en venta en ninguna tienda habitual de Internet en 28, xo son muy guapas Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
El concepto es el mismo que la maquina donde se montan los neumáticos en las llantas de los coches. Ésa que ponen la llanta y al dar vueltas calza la cubierta... Buena idea pero para llevarla como herramienta en ruta como que no. Mas bien será para el taller o para casa. El otro problema en algunos casos sigue siendo desmontarla. Aquí el video de cómo funciona. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Yo no acabo de ver la utilidad del tl en carretera. Y conste que lo llevo, pero como ejemplo y después ver lo canutas que lo pase para calzar una GP5000 TL no me atrevo ni a cambiar la delantera hasta que quede en la lona. Ahí tengo otra GP en la cajita. Una duda.. en teoría, cuanto menor ancho interior, más difícil de montar? O sería al revés? Las mías son de 17 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo lo he probado, y tampoco lo veo. He vuelto a las cámaras. Para 2-3 veces que pinchó al año, y hago en carretera unos 18000 km anuales, creo que me da menos trabajo cambiar una cámara en ruta cuando me toca; que todo el proceso que hay que seguir para tubelizar una rueda. Aparte de tener que estar revisando la presión prácticamente a diario, el líquido cada 2 meses, y además en caso de que pinches en ruta, (pues aunque salves algún pinchazo, no los salvas todos), te pringues de líquido para poner una cámara.
Hola: Compré las Pirelli Cinturato Velo TL en medida 28. Según pruebas son las que tienen la banda de rodadura más resistente a pinchazos, las llevo con cámaras en unas ruedas Shimano RS100 https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/pirelli-cinturato-velo-2018 https://velo.pirelli.com/es/es/producto/ciuberta-bike-cinturato/700x26c/green?mediaCampaign=true Ahora quisiera cambiar de ruedas en la nueva Bianchi de aluminio y dudo entre la Zonda o estirar un poco para llegar a la Shamal o en su defecto a la Fulcrun Racing Zero y así llevar las ruedas tubelizadas. Mi conducción es por el arcén sorteando baches y por malas carreteras, también algo de pista. Peso 90 kg y necesito unas ruedas fiables, vamos, que no casquen radios cada dos por tres Gracias
No tiene nada que ver Yo llevo 21 Internos y cuesta horrores meter las cubiertas, sean tubeless o normales Pd; pleno al 15 con las Hutchinson. Después de salirle huevos a las dos, hoy, ha aparecido “de la nada” una raja en donde la cubierta toca con el borde de la llanta Apareció en casa, sin llantazo ni nada
He visto en YouTube como meten la 5000 con la mano, creo que depende todo de la llanta que sea, las zipp 303 nuevas están diseñadas para esto y se meten con la mano, a mi con esta dificultad de montaje frente a los tubulares no me sale a cuenta
Pues yo llevo más de 2 años con tubeless y volveré a camara, llevo 2 cortes en menos de 1000 kms que no sello y cambiar la rueda fue un cristo, me puse de liquido hasta las orejas.
Que bueno el vídeo!!, gracias!!!. Aunque después de ver al hombre... como se le escapa y q casi acaba metiéndola con fuerza bruta... no me veo utilizándola en las llantas de carbono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, este finde me he llevado un sustillo, me ha destalonado la rueda trasera, o al menos creo que es lo que ha sucedido, decir que temgo montadas tanto delante como detrás las Continental GP5000 TL. Iba por una carretera descendente al -2%-3% a unos 35-38 km/h y de repente he escuchado una especie de "explosión", me he quedado bien con el control de la bici y cuando he parado he visto que la cubierta se había destalonado íntegramente de uno de los flancos, he revisado y no he visto ningún tipo de corte u objeto pinchado, creo que ha sido destalonado. Puse cámara pude retomar y finalizar la ruta. Ahora tengo dudas de si quitar cámara y volver a tubelizar o dejar ya puesta cámara hasta que se deteriore por completo la cubierta, así como incertidumbre de que hacer con la rueda delantera..... Cuando destalonan puede ser que "cedan" y sea más facil que vuelvan a destalonar? Motivo del destalonamiento, exceso presión, falta líquido? No me quiero imaginar que hubiese ocurrido en caso de haber destalonado la rueda delantera a una mayor velocidad.... Gracias.
Como se sabe si es uno u otro, el fondo de llantas lo puse yo, y en 6.000-7.000 kms no he tenido ninguna incidencia de pérdida de presión.