La frenada con las zapatas Caden es muy buena. En mi caso también frenan más que mis antiguas ruedas. Las primeras semanas ten cuidado, frena progresivamente, porque la pista de frenado está nueva y hasta que pasen un par de semanas no terminará de frenarte bien del todo. En mojado frenan. Lo que tienes que hacer es darle un toque al freno y soltar, así quitas el agua del aro, seguido frenar. No frena como en seco, pero frena. La ventaja respecto a las ruedas de perfil de aluminio es que si llueve, las zapatas aguantan. Con el prefil de aluminio y lluvia, bajando puertos te comes las zapatas
Hola, llevo con unas DeCadence de 49, 10 meses y van cojonudas, pero el otro dia me di cuenta, no me habia fijado antes, de que por la zona de arriba, donde entran los radios a la llanta, si sujetas la bici y das a la rueda para que gire, hace como ondulaciones, repito, por la parte de arriba de la rueda, en ambas ruedas. Decir, que donde esta el tubular, no lo hace, es decir, que esta centrada, pero la parte de arriba lo hace. Puede alguien comprobarlo, que me esta rayando el tema, igual es normal, al ser molde de carbono. Ya me direis.
Hola. Tengo unas Decadence 49 tubular para discos. Me gustaría cambiarlas por unas de 38. Si alguien está al revés que contacte conmigo. Saludos
A mi me hace esas ondulaciones en el aro, en la parte donde salen los radios. La rueda está centrada y va bién, pero eso lo hace y no me ha gustado nunca
Hola Deluxe13, eso es justo lo q me hace a mi. He hablado con Jon y dice q no pasa nada, q si esta bien centrado en la parted tubular, la rueda esta perfecta y q eso es un efecto del carbono
A mi me dijo lo mismo. La verdad es que las ruedas no dan problemas, pero ese efecto solamente me ha pasado con éstas ruedas y no es agradable.
Buenas tardes, muy interesantes estas ruedas. Me surge la duda porque iba a pillar unas Bora One 35 tubular, tienen 4000 Km y están muy bien, me las dejan por 900 euros con cassette ultegra montado y los tubulares puestos nuevos. Si pillo las deCadence de 38 entre montarle cassette y tubulares se me irían 400 euros más, pero claro son nuevas y me da la seguridad del servicio técnico: -¿merece la pena pillar las Caden?, por tema de peso sería algo menos de 200g. -Con la Bora me entregan la factura, ¿alguien he comprado de segunda mano con factura?, ¿si tengo que tirar de servicio técnico tendré algún problema aún teniendo la factura? -¿Alguien ha tenido las dos que pueda comparar?, ¿que diferencias reales puedo encontrar entre unas y otras?. -Leyendo vuestros comentarios no dudo de que las deCadence sean unas grandes ruedas, pero Bora es una marca reconocida y a la larga me dan más confianza. ¿Vosotros que hariáis? xDD
Las que más te gusten. Siempre he sido de Campagnolo y ahora llevo las decadence 38. Las 2 son unas ruedas c.ojonudas..... Por precio yo iría a por las Campy si están bien. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo creo que las Campy son mejores; en general prefiero nuevo a segunda mano. Difícil decisión; ¿qué tubulares son?
Yo creo que depende del criterio predominante: Si para ti el peso es lo más importante, Sin duda las Caden. Si para ti el peso NO es lo más importante y además sabes que las Campy están bien cuidadas, sin duda las Campy. Yo he tenido las Bora One, las Ultra 35 (ambas para puentes y con cámara y cubierta) y ahora las Decadence tubular para disco. Las Caden ruedan muy bien y son considerablemente más ligeras, además de que el tubular es otra historia... Pero la finura que tienen en el rodar las Campy, no la tienen las decadence. La decisión es tuya, tienes que decidir si el peso es o no lo más importante para ti. No te vas a equivocar elijas lo que elijas.
Tengo Bora One 35 y Decadence 49, para tubular, y personalmente prefiero Decadence. Son todo sensaciones subjetivas, pero además de ligereza encuentro que las Decadence se comportan mejor con viento a pesar de su mayor anchura de aro.
Hola, yo tengo las bora ultra cubierta de 50 y tienen un rodar....buff!. Con viento si que he pasado bastante miedo!, pero toca agarrarse y no soltar, j eje. He estado por quitarlas para pillar unas decadence, pero me las quedaré y pillare unas decadence tubular de 38. Tienes que ajustar zapatas y cambio cada vez que cambias?, algunas ruedas no coinciden y es una faena....al ser ambas de carbono se puede usar la misma zapata. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues al final pillo unas Bora Ultra 35 prácticamente a estrenar, km 0, con tubulares Continental Competicion pro LTD a estrenar, y los dos núcleos shimano y campagnolo por 1100 euros. Son de un conocido que me da bastante confianza. Lo único que son ruedas de repuesto del Movistar del año pasado y vienen con los vinilos en azul. ¿Alguien ha cambiado los vinilos de unas Bora?, he visto que venden los vinilos por internet, ¿es tarea fácil para un chapuzas o mejor las llevo a alguna tienda a cambiar?. Si lo habéis hecho ¿dónde comprasteis los vinilos?.
Las mias no llevan vinilos ni pegatinas que se puedan quitar, vienen lacadas, otra cosa es que le quieras poner algún vinilo, a mi eso no me gusta nada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk