Leva 1, freno Leva 2, detras del freno Leva 3, la de bajar piñones de toda la vida Para abrir las zapatas de freno tienes que hacer lo que te pone en el manual, sacar el pasador del todo hacia el exterior, lo que te marca como posicion externa.
Tengo que comprar la herramienta necesaria ¿Se necesita mucho más que esta? https://hollandbikeshop.com/es-es/productos-campagnolo/herramientas-campagnolo/ Por otro lado. En el Garmin 1030 que lo vincule esta mañana, me aparece como bielas 53/39, cuando tengo 52/36 supongo que en algún sitio esté configurado mal el grupo. ¿Alguna idea? En la piñonera en vez de empezar por en 11, empieza por el CERO.
Estoy dándole vueltas a un EPS y me ha dejado un poco sorprendido la gama de campy y que solo tengan el super-record en la web.
Hola eso lo puedes modificar tu en el Garmin si no te sale la relación de platos y piñones que lleves, yo personalmente llevo ultegra DI2 con piñones campagnolo 11v 12/32 y la relacion la puse manualmente uno a uno porque esa relación no la tiene shimano.
De la generación actual no va a haber más que Super Record en EPS. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Buenos días: Tengo un grupo campagnolo super record v3 y no me carga al enchufar el cargador, lo conecto pero la luz de carga del cargador no se enciende, si se enciende la luz de la centralita en un color amarillo-verde pero en lugar de cargarse se descsrga mas bien. Creo que será cosa del cargador porque la centralita funciona bien en principio pero antes de comprar otro cargador que valen una pasta me gustaría confirmarlo, Alguien tiene un cargador V2/V3 y que viva en barcelona o cerca para poder comprobarlo?
Buenas una curiosidad, en que año salieron los frenos campagnolo record de anclaje directo? (Los direct mount de 11v)
Son modelo 2016, aunque fabricar se empezaron a fabricar en el 15, hasta el 18. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Gracias anders, entiendo que se empezaron a fabricar en el 2015 pero a la venta al publico de calle (no pros) fue en el 2016 no?
Salió a la venta junto a los grupos EPS V3, a finales del 15. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos, tan solo pasaba por aqui, puesto que tengo el grupo record EPS del 2013 (bateria externa) y me esta dando algún problemilla ultimamente. Al accionar el cambio trasero, hay veces que no funciona, suena un zumbido y aparece un led verde en la bateria. Tan sólo quería saber si a alguien de por aquí os ha pasado algo similar y que solución habéis encontrado. Gracias !!
Una pregunta anders099, las gomas de las manetas del campagnolo super record eps 12v valen para las manetas super record eps 11v?
Creo que he hablado contigo por teléfono hoy. Como ya te he dicho lo más probable es que el problema esté en la batería ya que las v1 externas terminan muriendo todas. Las v1 no tienen diagnosis, por lo que la única manera de comprobar es probar con otro cambio, y en el caso de que siga existiendo el problema ya confirmas que es la batería. En caso de ser el cambio se le puede cambiar el motor, aunque es bastante caro y lo mismo encuentras uno de liquidación o segunda mano más barato. Y en el caso de que sea la batería, puedes poner la V2 con el resto de tu grupo y funcionaria, o montar la V3, cambiando también el interface, que en este caso ya te aporta la conectividad bluetooth y ya te permite hacer diagnosis y configurar modos de funcionamiento del grupo. Es una putada porque ninguna de las dos soluciones es barata, y en ambas tampoco te vale el cargador (no obstante puedes modificar el tuyo para que te valga, en este caso ya te explicaría por privado lo que hacer). A todo ello hay que sumar que la disponibilidad de material está muy muy complicada ahora mismo, no hay de nada y los plazos de llegada son una lotería. Pero no solo es Campagnolo, es todo el sector, es una locura ahora mismo y la demanda está disparadisima. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Vaya casualidad !!! Pues si... hemos hablado esta mañana y después de hablar contigo se me ha ocurrido mirar por aquí, por ver si encontraba algo relacionado jejeje. Lo primero de todo gracias por contestar y por darme esas alternativas para solucionar el problema, será cuestión de probar con otra cambio (en caso de conseguirlo) y a partir de ahí escoger. De todas maneras, no es raro, que el desviador funcione a la perfección y el cambio no?? suponiendo que el fallo es de la batería...está es la misma, tanto para desviador como para el cambio. Gracias de nuevo !!
La unidad de control del grupo está en la batería, no es únicamente una batería de litio, cuando hace cosas raras la mayoría de las veces el problema viene de ahí. Es una de las razones por las que es tan cara Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk