Aqui va una nueva GT pa la familia, mi GT 1.0, le he quitado los reflectantes de las ruedas, no me gustaban esteticamente:
Hola, Soy nuevo y no me quiero gastar mucho en esto. Esta me sale por 399 euros en El corte ingles. ¿Es buena bici? Me dijo un vendedor que una Specialized Xc no se qué estaba bien pero está agotada en la tienda al lado de mi casa. Si alguien de todas formas que controle me recomienda otra que no supere ese precio y que pueda adquirir mañana, que me lo diga. De esta GT estas son las caracteristicas: Cuadro : 6061 Triple triángulo GT. Cubiertas : Kenda Nevegal. Frenos : Tektro Linear Pull. Horquilla : SR Suntour XRC hidráulica, 100 mm de recorrido y bloqueable. Llantas : ATB doble pared. Pedales : Plataforma nylon. Manillar : Aluminio 20mm Rise, curvatura 6º. Potencia : GT ATB, A-Head 15º. Sillín : WTB Speed V. Desviador : Shimano M-330. Maneta cambio : Shimano ST-EF50. Cambio posterior : Shimano Alivio.
Gracias por el consejo!!! Es mi idea pero por ahora como las salidas son cortas y bastante en llano no hay tanta diferencia, mi idea es cambiarle el 90% de las cosas a lx pero voy a usar discos mecanicos y una RockShock ya que la Rst Gila Plus ya me esta pidiendo licencia.
mi primera bici desde la adolescencia... cuando me queda un mes para los 30 he decidido volver a hacer ejercicio regularmente y a ver si ligo con mi encanto particular tras bajar unos kilos... A ver si me decís si he hecho buena compra o si soy directamente el pringao del mes. Gt Avalanche 2.0 blanca. El corte ingles. Regalo de Pulsómetro de 90 € Cardiosport Graph X plus. Precio: 450€ Revisión gratuita y ajustes a los 3 meses. Y unas pregunta de novato: 1) Me he subido para ir desde el coche al portal y se me antoja el sillín bien de altura y el manillar bajo. Me da la sensación que los manillares no se suelen subir. ¿Suele ser problema de ajustar el sillín o sí se suben a menudo los manillares? 2) La he probado ahora y veo que al poner el plato grande roza con la cosa que encauza la cadena cuando pedaleo. ¿La llevo o es solo ajustar un pelin los tornillos?
la bici está bien!! cada uno se tiene que ajustar a su presupuesto y a su nivel creo yo...no? es una bici muy bonita, esa geometría de los cuadros gt mola, y en color blanco aún mejor!! sobre tus preguntas... 1. no sé si lo habrás leído en el foro, pero los cuadros gt acostumbran a tener unas tallas algo diferentes al resto de marcas (son algo más grandes), ¿has elegido bien tú talla? supongo que si... el manillar, como en la gran mayoría de bicis actuales, no se puede subir, tendrías que comprarte otro con más angulación 2. esa 'cosa' con que toca la cadena al poner plato grande se llama desviador, jejeje! a mi tambien me pasó lo mismo al comprarla, que rozaba, con sólo tocar el tornillo (uno de los dos) ya hay suficiente...así si algún dia tienes algun problemilla en el monte ya te sabrás manejar mejor. espero haberte ayudado algo...y nada, a ver cuando cuelgas unas fotillos por aquí que la queremos ver!!!! por cierto, ¿v-brakes (frenos de zapata) o discos? :defiesta
Muchísimas gracias por tu ayuda. Son de zapata. La verdad es que tampoco necesito muchísimo más, no voy a exigir demasiado. De echo, mi hermano que controla del tema, me ha dicho que para lo que la voy a usar me podía haber gastado menos. Voy a probar lo del tornillo. A ver si le hago fotos...
Hola, aquí uno que empieza en esto que estrena una GT Outpost. Según me comentan parto de un buen cuadro por si luego quiero irle haciendo modificaciones, por ahora voy sobrado de bici Un saludo
Gracias!! Hoy he hecho mis primeros 50Km y la verdad que es comodísima, creo que es lo mejor que tiene. Y me ha sorprendido lo bien que frena, no quiero ni imaginarme el día que le ponga discos... Un saludo!
Ayer recibí mi GT Avalanche Pro y ya me he currado 50 kms con ellas. De momento todo va perfecto salvo un roce del disco delantero que ya he ajustado. En cuanto pueda os colgaré las fotos.
Hoy he vuelto a salir, unos 35 kms., veo que la bici está con un montaje muy endurero: horquilla Recon 351 (que va genial), manillar doble altura muy grande para mi guso y cubiertas Tioga 2.3 delante y 2.1 detrás.
mi EXGT que swe vendio impecable y con 11000km, se la cambio de todo, y cuando digo de todo es casi todo menos el cuadro. malvendida diria yo.