Ese es de segunda generacion. La primera se colocaba solo con la tuerca de cierre de cassette de toda la vida, despues de apretar el nucleo central con la misma llave las dos cosas. La segunda ( la que tienes tu) hace falta una llave especial y la llave de toda la vida. La tercera se coloca como cualquier cassette sram para nucleo XD con la llave de toda la vida.
si,el tuvo la segunda y por unas cosas y otras como escucho que ya estaba solucionado se monto el ultimo,pero muy lejos de todo esto,ahora sa comprado un sram y esta peleando a ver que pasa.
Si es el de las fotos que pusiste es de segunda generacion, te llegara con una herramienta como ha puesto el compañero antes.
Yo tengo uno de 3era generación , 12v 10-48 xd y sin problemas Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo tengo un xx1 de 11v con casete de 11v xx1 y se me queda corto el 42 muchísimas veces...el de 11v 11-48 llega bien sin cambiar patilla de cambio? usas cadena de 11v o de 12v?
Yo llevo desde hace 2 meses un Garbaruk 12v 10/50 en mi Oiz 2019. Venía de serie con un GX 12v 10/50 y cambio X01. De momento todo perfecto. El cassette tiene una pinta espectacular. El mecanizado impresiona. La instalación sencilla. No he tenido que ajustar nada. Funciona muy fino. La rebaja de peso es considerable y el precio es bastante razonable. Me arrepiento de no haber arriesgado y haber probado el 10/52
Yo este lo llevé con cadena de 11v y bien aunq notaba la patilla muy forzada, pero de funcionamiento bien. En rutas mas largas con la de 11v si la cadena se ensucia, con el 48 hacia ruido de roce por la arenilla. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Y que la llevas con 12v? Pero el casete tuyo es de 11 o de 12? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo tengo montado el 10-50 de 11v con un XT m8000 con la cadena de 12v y va muy fino. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
El mío es un xx1 creo que el 50 no va bien con la pata de serie. Pillaré el 48 con mi pata y cadena de 12v a menos que alguien me aconseje otra cosa Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tuve el de 11 10-48 con cadena de 11v y xx1 de 11v y sin problemas. Ahora llevo el de 12 10-48 con cadena de 12v y cambio eagle, pero con el xx1 iba bien y llegaba al cambio 48 pero lo notaba muy forzado y por evitar averia y tb por capricho lo cambié. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si le puse la pata de Garbaruk porque mi cambio era de pata corta. Pero con el SGS puede llegar perfectamente al 50, en Youtube había unos vídeos de la tienda Biking Point con un XT 11v subiendo al 50 Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk