El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna idea para quitar la pintura de la pista de frenado???
    Se estaba rayando y quiero quitarla pero esta pintura es muy resistente, con lija acaba saliendo pero te dejas la mano y se tarda muchisimo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.858
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    ¿Por quñe quitarla si se quita sola con el uso? Lo único que haces es quitarle años de vida al aro.

    Con una lijadora eléctrica tardarías bastante menos. Ahora, como se te vaya la mano se te puede quedar muy irregular.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    envuelve las zapatas con la lija y pedalea... pero pregunto lo mismo. Paqué?? si te frena bien yo no quitaría nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Madrid
    Ya probe lo de las zapatas pero se come la lija en nada y no quita demasiado.
    Quería dejarla igual que la delantera que no tiene pintura en la pista de frenado, como ya estaba quitado en algunas zonas dejarlo todo uniforme.
    Es por estetica solo la verdad pero ya que me he liado quiero acabarlo.
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.571
    Me Gusta recibidos:
    8.574
    J0der, tronco ¿qué te cuesta a ti también pegar un telefonazo?
    Si es que somos de lo que no hay...
     
  6. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    448
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
    Pues si, tiés razón.
    Luego lo hago....
     
  7. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    Puedes probar con algún decapante, con cuidado de no salirte de la pista de frenado. Pero los que venden en las tiendas hoy en día son todos agüilla. Hay que buscarlos en el mercado negro del decapante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias.

    Ya probe con decapante y ni se enteraba, debe ser pintura epoxi de dos componentes, al final a base de lija y tiempo ha salido.
     
  9. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un problema rarisimo con una rueda que estoy montando.
    Desmonte la rueda para quitar la pintura de la pista de frenado y ahora al montarla de nuevo quedan los radios larguisimos, sobresalen unos dos milímetros de las cabecillas y todavía no ha empezado a tensar.
    No me fije como estaban montadas de origen por que ya he radiado otras y siempre ha sido con el modo de tres cruces y con esta lo he hecho igual.
    La duda que tengo es que al quedar los radios largos pienso que podría estar radiada a cuatro cruces pero antes de desmontar y ver como va ese sistema quiero que me digais si esto es posible. La delantera que no la he desmontado está a tres cruces.

    Así está ahora sin tensión y sobresaliendo los radios:

    [​IMG]



    [​IMG]


    Así estaba de origen:

    [​IMG]

    Apreciais vosotros que el radiado sea diferente???
     
  10. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que ya se donde esta el fallo, puede que haya montado mal un lado de la rueda por que veo la línea de la válvula que la corta un radio.
     
  11. #959#

    #959# Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Vitoria
    A veces los agujeros no están en el centro de la llanta, y hay que ponerlos alternados del lado contrario al que van al buje. Si no lo haces así quedarán largos los radios.
    Este dibujo que hubiera firmado cualquier forero explica un poco mejor la cosa.

    [​IMG]

    http://www.bikewebsite.com/build.htm
     
  12. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias.

    Si, eso ya lo he tenido en cuenta. El problema ha sido que al montar la cara contraria al cassette me he liado con el radio guia y he descuadrado el buje.

    Acabo de desmontar esa cara y mañana lo montare en condiciones.
     
  13. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Madrid
    Ya está solucionado.
     
  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.858
    Me Gusta recibidos:
    3.970
  15. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.992
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Aquí tienes un hilo sobre motor central.

    https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1414004&share_fid=14238&share_type=t
     
    • Útil Útil x 1
  16. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    50
  17. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    10.039
    Me Gusta recibidos:
    3.679
    Holis!!

    Vengo preguntar por luces.

    Ahora que está acortando el día, estoy pensando en pillar unas luces, que me permitan ver bien, no sólo para que me vean.

    ¿Qué me revomendáis con las tres B?

    (Que no sea una dinamo, ya sé que @peoplehater opina que es lo mejor, yo también, pero no me cuadra para la bici de carretera que uso)
     
  18. sanzuca

    sanzuca Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Cantabria
    Si que hay pones en google la búsqueda y te salen varias tiendas que lo venden. Los cierres antirrobo
     
  19. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.571
    Me Gusta recibidos:
    8.574
    Yo tengo las del LIDL, recargables.
    Bien... sin más.
     
  20. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    10.039
    Me Gusta recibidos:
    3.679
    Pero esas hay que esperar a que salga la oferta, y además no voy casi al Lidl, porque a 300 mts de casa tengo un Aldi
     

Compartir esta página