Esos Corsa elite, se pueden reparar con el líquido Tufo carbón(extreme antiguo)? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Suscribo lo dicho. De acuerdo en todo. No entiendo el usar ruedas de tubular para después rodar con tubulares peores que cualquier cubierta... Para eso, es más barato y rentable tener un segundo juego de ruedas de cubierta. Y dejar las ruedas de tubular con buenos tubulares. Los Vitoria rally son los peores tubulares que pude probar. No duraron 1000kms. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Bueno, por fin una crítica de alguien que los ha probado, ¿no te repararon con líquido? muchas gracias!
Quieres la mía??? Son más blandos que los tufo s33 y pinchan más, anodinos, baja calidad de rodadura, desgaste no lo sé los quite, también tengo unas pareja de s33, uno sin estrenar, el otro con cien kilómetros...
Yooo? Si quieres los míos están colgando de una estantería como un salchichón. Llevo ahora mismo Vittoria...
Los vittoria rally los usé hace 17-18 años. A mi no me pasó pero de aquella a más de uno le explotó así que nos he vuelto a probarlos. Como te dicen por ese precio... Me voy al tufo, de hecho en las ksyrium viejas (año 2001) de la segunda bici/invierno/rodillo de rulos llevo tufos33 porque los pillé por wallap nuevos a 15 euros y cuando pinche, porque los jodíos mira que llevan km y no pinchan, los cambiaré por los vittoria elite que dicen, por probarlos. De acuerdo con el forero que dice que para un juego de ruedas de tubulares que se tiene pues lo suyo es ir a algo decente, de Sprinter o corsa CX III para arriba. Es como llevar un buen coche, potente y luego unas ruedas nisu...
Alguien ha probado las grafeno 2 y nota alguna diferencia con la 1? Ya se van a casi 20€ mas cada una
Pues yo siempre usé la cubierta “Vittoria control” para el invierno y muy contento, dura unos kms más que el corsa normal y pincha menos, asi que en tubular imagino que será similar
Que diferencia hay entre válvula desmontable y obus desmontable?? Obús es la parte pequeña del final?
Eso es. La válvula desmontable se quita entera del tubular. Para poner líquido no es fácil, el orificio de entrada queda por dentro de la llanta. La única solución que veo que poner preventivo antes de colocar el tubular.