MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Esos Corsa elite, se pueden reparar con el líquido Tufo carbón(extreme antiguo)?

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  2. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Yo si los he probado
     
  3. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    Suscribo lo dicho.
    De acuerdo en todo.
    No entiendo el usar ruedas de tubular para después rodar con tubulares peores que cualquier cubierta... Para eso, es más barato y rentable tener un segundo juego de ruedas de cubierta. Y dejar las ruedas de tubular con buenos tubulares.
    Los Vitoria rally son los peores tubulares que pude probar. No duraron 1000kms.


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  4. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Por lo menos no pinchan y se reparan fácil. A la vista está el éxito de uno y del otro...
     
  5. blmzz

    blmzz Miembro activo

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    Bueno, por fin una crítica de alguien que los ha probado, ¿no te repararon con líquido? muchas gracias!
     
  6. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Quieres la mía??? Son más blandos que los tufo s33 y pinchan más, anodinos, baja calidad de rodadura, desgaste no lo sé los quite, también tengo unas pareja de s33, uno sin estrenar, el otro con cien kilómetros...
     
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  7. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Anda....qué estás apegado al Tufo!!
    A ver si vamos a ser de Tufo o Vittoria en el hilo!
     
  8. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

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    No, no sellaron.
     
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  9. blmzz

    blmzz Miembro activo

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    Gracias :)
     
  10. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Yooo? Si quieres los míos están colgando de una estantería como un salchichón. Llevo ahora mismo Vittoria...
     
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  11. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Que la liamos....como en el hilo de discos no/discos sí
    :p:p:p
     
  12. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Los vittoria rally los usé hace 17-18 años. A mi no me pasó pero de aquella a más de uno le explotó así que nos he vuelto a probarlos. Como te dicen por ese precio... Me voy al tufo, de hecho en las ksyrium viejas (año 2001) de la segunda bici/invierno/rodillo de rulos llevo tufos33 porque los pillé por wallap nuevos a 15 euros y cuando pinche, porque los jodíos mira que llevan km y no pinchan, los cambiaré por los vittoria elite que dicen, por probarlos.

    De acuerdo con el forero que dice que para un juego de ruedas de tubulares que se tiene pues lo suyo es ir a algo decente, de Sprinter o corsa CX III para arriba. Es como llevar un buen coche, potente y luego unas ruedas nisu...
     
  13. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Pinchar no van a pinchar
     
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  14. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    ¿Soy el único con tubular con válvula desmontable ?!
     
  15. blmzz

    blmzz Miembro activo

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    Alguien ha probado las grafeno 2 y nota alguna diferencia con la 1? Ya se van a casi 20€ mas cada una
     
    Última edición: 15 Sep 2020
  16. mjcruzm

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    ??? ó mejor continental competition??
     
  17. blmzz

    blmzz Miembro activo

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    Pues yo siempre usé la cubierta “Vittoria control” para el invierno y muy contento, dura unos kms más que el corsa normal y pincha menos, asi que en tubular imagino que será similar
     
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  18. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Que diferencia hay entre válvula desmontable y obus desmontable?? Obús es la parte pequeña del final?
     
  19. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Eso es. La válvula desmontable se quita entera del tubular. Para poner líquido no es fácil, el orificio de entrada queda por dentro de la llanta.
    La única solución que veo que poner preventivo antes de colocar el tubular.
     
  20. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

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    O cambiar la válvula antes de montar el tubular por otra con obús desmontable.
     

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