Discrepo, es cierto que no es una bici racing, pero a igualdad de bici me quedo con la más ligera . Si el sector devina gran fondo es hacer tiradas largas....pues mejor si no arrastro 2 kg de lastre Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Perfecto, pero cada uno tiene unas necesidades. Para tiradas largas de más de 100 km cargado en viaje de varios días me llevo mi aluminio de discos de más de 10 kg y no el carbono de discos de 8 pelaos. Esos 2 kilos de más no me suponen nada. Pero vamos, que igual no es el sitio más adecuado para discutir esto.
Discutir?? Por dios, nunca Solo faltaría Comparto lo que suscribes, pero mi comentario era por una tirada de 100/120/130 ........km en un día y quien solo tiene una bici y además no la usa como viajera No veo sentido a ese sobre peso Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Discutir, hablar, dialogar.. Si hombre, eso está claro, dentro de un límite una bici ligerita se agradece.
El problema de la Domane de este año es que han querido cubrir mucho campo con ella Gran Fondo-Gravel y claro para uso Gravel hay que reforzarla y eso va en contra del peso y de la parte GF. Yo no comparto la idea. Tengo una Domane del 2013 y estoy encantado pero a por la actual no iria y eso que esteticamente me parece preciosa. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Yo opino lo mismo. Yo compré la de 2016 antes de que obligaran a los discos sí o sí. Además de la comodidad de la geometría, para el concepto GF hay que intentar aligerar peso para pasar lo mejor posible los grandes puertos de toda ruta GF que se precie.
Cierto la 2020 es preciosa, pero para carretera pura, hasta la 2019 está el límite. Este año ya la cambiaron demasiado
Hola, estoy montando una domane de disco para mi suegro modelo 2016 (de las primeras) la horquilla me ha venido con punteras para qr y 15x100, mi problema es que tengo un juego de ruedas de la otra domane de la jefa (que se las quería poner a esta) y son 12x100 Sabéis si las affinity tlr se pueden pasar a 15x100 ?? En el trek store no lo tenían claro (han enviado correo) y rebuscando por sangoogle hay un kit en ebay (que seria una posible solución) Gracias de antemano Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Por curiosidad, que te pesa? Tengo una domane 4.3 y estoy pensando en coger una nueva, pero no tengo claro si la domane sl6 o la emonda. he visto que la domane sl6, son unos 9 kilacos, y como pro, solo veo que, como dicen algunos casi caso le pones unos neumaticos de tacos, y tienes una gravel.
Bueno y como anda la "competencia"??yo me he cogido una Bianchi Infinito XE disc ultegra,no lo he pesado pero ligero no es!quiero decir que no andará muy lejos del peso de la Domane
Cierto no está muy lejos. Estuve buscando esta primavera también una Bianchi Infinito en talla 59 y al final no la encontré, no tenían stock, una pena, me encanta esa bici. Al final me compré una Domane sl6, pero del 2019, que también está muy bien y es más lijera que la nueva
*****, es que la emonda da de peso 8.28, si sumas pedales y botelleros, no llegaria a 8.80 ni de coña. sera muy comoda, pero es tronco. Te pones a meterle cosas, y te plantas con la tonteria en una bici de mas de 10 kilos si la emonda tuviese ya el isospeed seria ideal solo por comparar con la competencia como decis, te vas a la canyon endurance y por 3300 + 50 del envio tienes la sl cf 8 con ultegra electronico, pesando 8 kilos *****
Hola, sí pasan de sobra. De hecho antes llevaba unas Mavic Yksion Allroad de 35 pero las puse en mi bici híbrida este verano para hacer bikepacking. Éstas de WTB son rápidas pero sí pinché dos veces en otra ruta por Segovia. Con las 35 de Mavic nunca he pinchado, incluyendo los tres días de bikepacking este verano por la Sierra de la Culebra y Tras Os Montes. Enviado desde mi 5048Y_EEA mediante Tapatalk
Actualmente llevo en la Domane, de puentes y 2018, cubiertas Bontrager R3 de 25 mm pero dado que las R3 en 28 mm pesan solo 25 grs más por cubierta creo que por 50 grs de diferencia me voy a animar a probar 28. Las de 25 pesan 200 grs y las de 28 225. Además, con el cambio de ruedas me ahorré 300 por lo que es asumible ese pequeño aumento. Entiendo que no habría problema porque me suena que las de 2018 venían con cubiertas de 28 de serie, yo no lo se porque compré nuevo pero el cuadro suelto. Por otra parte, las nuevas llantas tienen un ancho interno de 21,5 mm y no se si haría mucho "efecto bombilla", aunque las Zonda eran el modelo 15C y llevaba las cubiertas de 25. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Trek domane sl4, carbono y más de 10 kilos por 2300€... Algo no están haciendo bien estos que fabrican bicis.
No vas a tener ningún problema con las 28, es mas yo he usado Michelin Service Course de 25 (que son de 28 en realidad).