Esta es la clave cuando se esta entre justo entre dos tallas, yo tire a posicion mas comoda pues de ir racing nada de nada... Otra cosa a tener en cuenta es que el cuadro es el mismo, si se comtempla la posibilidad de quitar la tija pija como hace mucha gente nada mas llegar la bici igual hay que irse directamente a la talla menor......no se como hacen estas cosas la verdad.
Yo tengo la misma duda, ya que mido 180 cm y 85 cm de entrepierna, y tengo una trek superfly talla 18,5. En Lux, talla M o talla L??? Según Canyon M
Yo ya tengo pedida una M, esperare a tenerla para ver si monto tija con retroceso o recta, por lo demás no creo ni que tenga que cambiar la potencia. Ya contaré cuando la pruebe
Ayer me llegó la 8.0 y la he montado. En principio todo bien, salvo el mando de bloqueo de la suspensión, que está duro de narices. Hay que hacer mucha fuerza para bloquear. También eché de menos que rock shox mande un manual para ajustar presiones y sag de la horquilla y amortiguador. Otro detalle que vi es que la tapa de goma que va donde entran los cables de la tija y amortiguador queda, o sea en la pipa en el lado derecho, queda un pelin forzada por los cables, no encaja perfecta de todo. Por lo demás, pintaza!
Compraste modelo 2019? Se supone que en los sidluxe nuevos solucionan ese problema .... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ah ok, viene con un el antiguo. Verás que dedo gordo se te queda , yo estoy por apuntarme al próximo campeonato de pulso gitano Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Tienes el mismo problema? Yo creo que en la primera revisión comentaré el tema con mi mecánico. Es muy manitas y seguro que me lo deja bien, jeje. Teoricamente el amortiguador es mejor que el de este año... El 2020 es el ultimate y el nuevo el select+
No, es problema de diseño del amortiguador, ni siquiera de la personalización de canyon. Y en teoría si, en tu caso es mejor el viejo que es el tope de gama que el nuevo... Aunque a saber en qué se diferencian el tope de gama del select de este año. (Por no hablar de que tiene 5mm menos de carrera respecto al del año pasado) Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
He escrito por el chat y me dicen que algo duro es normal... Pero que se tiene que poder accionar bien en marcha. Que les mande fotos. He visto páginas atrás que hay gente que reporta el mismo problema. No sé si será que al montar la bici dejan el cable con demasiada tensión en la posición de desbloqueo... Pero he flipado con lo duro que está. Lo del tope de goma de la entrada del cable de la tija y del freno tiene pinta que entre los dos cables hacen fuerza y arrugan el tope.
Hola. Parece que las llantas Reynolds de la nueva CF 8 tienen menos altura que las de la CF 8.0 del año pasado. No se si alguien se ha fijado en ese detalle y ahora que están las dos juntas en la web se puede apreciar. Las de año pasado tienen 25mm. Adjunto foto con medidas.
Lux 7 2020 recién llegada. Me ha costado un pelin poner la tija telescópica. Por lo demas todo correcto. Mañana a probar Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas, Yo también tengo las gomas de entrada de cableado al cuadro, algo forzadas, no llegan a encajar del todo, aunque así llevan 6 meses y no se han salido. Respecto al mando de bloqueo de la suspensión, comprobar que esta bien metida la camisa del cable en el punto intermedio que hay entre el manillar y la pipa de dirección. Un día se me salio y se quedo apoyada fuera del alojamiento, quedando muy duro el accionamiento. Saludos.
muy buenas, soy un futuro luxero a largo plazo y tengo una pregunta acerca de los descuentos de final de temporada, suelen ser siempre de hasta 800€ como están ahora para los modelos superiores o es este año por el tema Covid y tener que sacar material del almacen? El año que viene me gustaría hacerme con la CF SLX 9 pero si le aplican un buen descuento claro jejeje gracias y saludos!
Hola buenas... al final por el ruido me enviaron la rueda trasera a canyon hace 15 días. Hoy me han llamado y he ido a por mi lux, me han cambiado la rueda trasera en garantía, el cassete y la cadena de la bici. A parte me han dado la rueda talonada y tubelizada, un detalle que no les cuesta mucho pero quedan como señores.. Como llevo plato ovalado, me han recomentado cambiarlo, ya que según ellos fuerza mas de la cuenta la patilla.. Pero ya no me acuerdo el plato que traia mi lux, porque lo cambie nada mas comprarla y creo que lo regale... ¿ este me valdría ? https://www.canyon.com/es-es/gear/c...ngs/sram-x-sync-eagle-chainring/9100962.html? dwvar_9100962_pv_farbe=BK&dwvar_9100962_pv_zaehneanzahl_kettenblatt=34&quantity=1 Estoy supercontento con el trato de canyon.. (no puedo decir lo mismo de otra marca con la bici de carretera)..
Mi lux es de las primeras de esta generación y si, bloqueando las dos suspensiones esta duro el mando, pero no es para tanto. Por supuesto cuando le quitas uno de los dos cables queda blandito, pero ***** tampoco es que haya que hacer palanca. Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
Yo en el tema del mando creo que no iría nada mal poner uno diferente con un pulsador más largo que permitiera mover el cable con menos esfuerzo, tocará ver si hay algo compatible. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk