Buenas, ¿alguien sabe cuáles son las medidas de los tornillos de la tija? Por otro lado me cruje bastante el conjunto tija/sillín, ¿a alguien le pasa parecido?
Creo que M5, son la misma medida que los tornillos de portabidones, eso seguro. Yo, de momento al menos, sin problemas de crujidos, echa un ojo al par de apriete de la tija y del sillín, revisa el estado de los raíles del sillín, engrasa de nuevo la tija y limpia bién la cuna de la tija.
Hola buenas a todos, alguien me podría ayudar?? Tengo un g6pro y en un estudio biomecánico me han redondeado uno de los tornillos de cabeza de la tija del sillín, ya estaba tocadillo, alguien sabe la medida del tornillo para comprar repuestos, gracias un saludo
Sinceramente, si hay que comprarlos... Compensa pillar unos de Ti, total la diferencia de coste entre ambos es nimio, ahorrarás peso (un ahorro casi inapreciable en realidad) y sobre todo... Podrás decir tiene tornillos de titanio.
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Buenas,año y medio con ella y no puedo estar más contento,después del upgrade de la potencia y dirección creo que así se queda a no ser que algún manillar easton Aero se me cruce en mí camino 7.78kg con el 105,nada mal a mí parecer.
No es un peso espectacular pero es un peso muy realista. Algunos pesos que ponen por aquí han puesto la báscula en la luna. Saludos y a disfrutarla
Entre las ruedas el 105 y tal. Es un peso muy bueno la verdad. Tenemos una aero no lo olvidemos. Yo me G6 con 105 de casa esta en 8,2 o asi. Y estoy contento para ser una aero es ligera
Totalmente,mí anterior bici pesaba menos pero es que no tenía nada que ver,estoy muy contento con el peso,con el tiempo si sale la oportunidad me gustaría poner un chorus o record que me gusta más pero bueno éso ya es otro cantar.
A ver si me podéis dar algún consejo, el sábado pasado se me rompió la patilla (puntera) del cambio trasero, y la verdad que hice un buen estropicio, se me metió la cadena entre el buje y el piñón grande, dio una vuelta, doblo cadena por tres eslabones, y la tapa de la jaula de las ruletas doblada también junto con un radio.. Ahora toca reparar, y quería haceros alguna pregunta, están las patillas de 20E. y otras bastante mas baratas, pero al ser en una web china (aliexpres) no se si serán de fiar, ¿Qué comprariais? A la cadena se le doblaron 3 eslabones, ¿los puedo sustituir o cadena nueva? Y en cuanto a la jaula de las ruletillas, ¿compro una nueva o intento enderezarla?. A ver que me aconsejáis. gracias.
Hombre es lo que es... Es verdad que me cuesta creer los 6.2 que puso alguien por ahí sin demasiacod componentes estratosféricos, pero a poco que te rasques el bolsillo la dejas por debajo de los 7 (al menos la G6).
Por partes: Patilla: O la original (en tu tienda BH más cercana) o en Pilo: https://pilo.co.il/ para ir sobre seguro, pero vamos que no racanería en patillas de Aliexpress, que lo mismo te sale bién... Pero ya sabes eso del que escatima compra 2 veces. Cadena: Cámbiala entera o volverás a tener otro estropicio igual o peor más pronto que tarde. La jaula si quieres tratar de enderezarla... Pero o eres muy fino o te va cambiar mal, mira lo que cuesta una patilla para tu cambio o lo que cuesta un cambio nuevo y valora... Yo he cambiado patillas de cambio por otras de carbono y puede llegar a ser un verdadero coñazo.
Buenas. Tal vez no es el hilo más correcto, pero quería comentar una cosilla ya que aquí parece que estamos algo más encima de la marca. Desde hace unos días, en diferentes redes sociales BH está promocionando su nueva BH RS1. Yo poseo una G6 Pro con la que estoy encantado y tenía ya intención de ir mirando sin prisas un relevo. Estaba muy decidido a mirar la G8, o esperar a la G8 Pro (que en teoría será la siguiente) pero este nuevo modelo me deja descolocado porque no sé donde encuadrarlo. Hablan de ella como aero, pero en catálogo sigue estando la G8, entiendo que escaladora no es porque está la Ultraligth y la gran fondo sería la Fusion. ¿Alguien sabe donde queda esta nueva RS1 dentro de la gama? Me llama la atención que el montaje más alto es un Ultegra Di2 con ruedas Evo de 35. ¿Podría ser una aero de entrada? Por precio no me lo parece, pero... Gracias por las respuestas. Aquí la nueva https://www.bhbikes.com/es_ES/rs1
Me temo que si estás esperando una G8 pro con puentes no salga nunca. Según me comentaron ya la G7 iba a salir solo en versión disco pero que debido a la presión de los profesionales la acabaron sacando también en versión pro con puentes. Para la G8, en un principio, no tienen ninguna intención de sacarla con puentes. La Rs1 sustituye a la Fusión como bicicleta de gran fondo pero con una fuerte personalidad aero. Enviado desde mi SM-F707B mediante Tapatalk