Y los cables por dentro.....sacrilegio a la aerodinámica...... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
De verdad, no se que esperais de una bici superlight, alerones? Leds? Tubarros? Joooe es que no entiendo...
Será que me hago viejo pero..... estaba cantado que después de toda la vida priorizando lo light tenía que volver después del paso atrás con los disco...... luego tocarán otros años entretenidos con los discos + lo light + la integración
Es claro que buscan algo totalmente diferente contrario a la SL7 Que sentido tiene una bici superligera casi identica a la SL7? Ninguno no? Si a alguno le gusta bici ligera y cables por dentro, pues ruedas Alpinist a la SL7, manillar o cockpit Alpinist y ya esta. La Aethos es una bici que busca un ttocito del pastel que la SL7 ha dejado huerfano, almenos a mi entender. Cuando me enteré que salia esta bici, tuve mis dudas si tenia sentido o no, al verla, entendi que si, y mucho. Que no gustara a la mayoria, EVIDENTE! para eso ya esta la SL7, pero a los que le gusta la marca y la SL7 no les encajava por taaanta tecnologia, igual la nueva Aethos llena ese vacio que se havia creado. Para mi, gustarà mas o menos, pero tiene su publico, y mas sabiendo que exestiràn modelos Pro y Expert Sent from my iPhone using Tapatalk
Tal cual... Para que otra bici con cables por dentro, cuadro "aero", tirantes abajo, etc???... para eso está la SL7. Si se le quiere quitar peso, no hay otra manera.. tubos redondos, líneas clásicas y rectas... o es que os pensais que bajarle 200grms a un cuado de 800 es fácil? Solo me preocupa la rigidez, que no sé como se comportaría esta bici a la hora de esprintar, demarrajes, etc... a la mayoría de gente le da igual, pero para competir, no sirve de nada tener una bici ligera y que sea un acordeón. Habrá que esperar a ver que dicen.