Hoy saliendo tranquilo me he encontrado un pequeño drop que no conocia, pues a grabarlo .... como ayuda la wild en estos menesteres
No me he informado mucho y no le he prestado la atención debida, pero tengo que llevar la bici al tendero por que la batería de 625w ha muerto, y quería aprovechar para que me hiciera la actualización, pero ahora mismo tiene el ordenador reparando y en breve lo tendrá en la tienda. Y mi pregunta es, quien a actualizado, se pierde el modo E-Mtb? Es que algo he leído, no sé si lo he entendido bien. Lo recomendáis, o como está de série lo veis mejor o tampoco es tan acentuada la actualización?
¿Pero cuánto te ha durado la batería?. ¿La integrada o el extender? Yo no lo he actualizado aún, pero los modos siguen igual, solo que el turbo el par es de 85Nm, hasta ahora eran 75Nm. El modo Emtb sigue igual, y mantiene los 75Nm, solo que debe de tener una respuesta más natural, y se logran a un mayor rango de pedaladas por minuto. A ver si alguno que lo ha actualizado comenta impresiones entre el anterior y este actualización. Saludos.
Pues es la integrada. Deje un día cargando las dos puestas como suelo hacer siempre, para hacer un par de rutas, y cuando me levante por la mañana, el display estaba con la imagen de una batería pero sin el porcentaje y como con una raya en medio. Desmonte las dos y la de 500, la extender bien, pero la de 625, no funciona, incluso le das al interruptor que tiene la propia batería y ni enciende ni aparecen rayas de carga. La bici tiene aproximadamente unos 1400 km con las dos baterías. Ya os diré lo que me comenten. La semana pasada hice una ruta solo con la de 500 y la bici iba igual de bien.
No sabía que se podía andar solo con el extender. Osea, que intentando cargarlas fuera de la bici, la extender lo hace y la integrada nada de nada, no??. ¿Has probado ha cargar desde la bici solo con la integrada instalada, sin el extender?. Supongo que sí, pero por probar... Pues si te ha fallado tan pronto...menudo plan. Mi motor-bateria Bosch gen4 tiene 2900km, y ningún problema...bueno, el de todos que hacemos enduro y trialeras, que bajando, el motor suena como unas castañuelas. Jajaja
Si he probado a cargarla fuera y dentro de la bici y nada, no va. Yo tampoco tenía idea de que funcionase solo con el extender, pero si, funciona sin problemas. En otro foro parece que hay dos personas más que han tenido el mismo problema y les cambiaron la batería sin problema. Parece ser que hubo un partida de baterías defectuosas.
Ok. Pues perfecto. Pensaba o había leído que en Emtb llegaba a 75Nm para dejar los 85 Nm solo para el turbo.
De todas formas, mirando otra vez la web de Bosch, he encontrado esto. Si no lo interpreto mal, estaba en lo cierto. Par motor en Emtb 75Nm y para el Turbo 85Nm. Por lo menos según lo que aparece en la web, eso entiendo.
Y qué tal has notado el cambio??. El Emtb trabaja distinto??. El incremento de par es apreciable??. Alguna cosa que hayas notado diferente?? La respuesta a la pedalada, el aporte a menos pedaladas por minuto, si mejora en suavidad...o sigue todo +- igual?. Yo la actualizaré el mes que viene, pero por ir teniendo una idea. Gracias.
Estoy en puertas de intentar comprar una wild, pero no hay stock hasta vete a saber. No me acabo de decidir porque hay poca info acerca de este modelo y además no han nactualizado casi nada de cara al 2021. Alguno sabe lo que pesan estas bicis y si hay diferencias de peso entre la M20 y la H20? Gracias.
Hola a todos. Os quería hacer una consulta a los que en vuestras Wild’s lleváis doble batería. Cuando pedisteis a fabrica la instalación de la 2ª batería y luego vosotros pusisteis la segunda batería físicamente, os tuvieron que actualizar el software? O la pusisteis y funciono bien el sistema sin más? Sobre todo si teníais la segunda batería de otra bici o la comprasteis por otro sitio que no fuera la tienda.
Hola amigos. ¿Que tipo vinilo o protector utilizais en vuestras bicis? Por desgracia la mia la tengo con un buen arañazo.... Gracias