Yo diría que no,5/6/7/8 si que son iguales, 9v diferente, 10v también diferente, y 11v exactamente igual de diferente en medidas. Si por lo que fuese tuviera que usar uno en caso de emergencia elegiría el de 8v más ancho y si que te va ha cerrar pero podría sonar en el pasó del caset. Saludos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Quiero ajustar el recorrido de las manetas de Freno de unas Shimano Sora, pero el tornillo que veo es solamente para el ajuste de la distancia. ¿alguien sabe cómo puedo ajustar el recorrido?
Buenas tardes, limpiando la bici me he percatado que en mi cambio trasero xt de 11 velocidades hay como un tapon... ¿para que sirve? igual es alguna tonteria de pregunta, pero en otros cambios que he tenido no lo tenian: Solo he encontrado esto al respecto: https://www.foromtb.com/threads/duda-con-tapon-en-cambio-xt-11v.1340242/
Ajustando la distancia de zapata-pastilla a llanta-disco. Acercando se acorta recorrido y viceversa. Leave no trace
Hola.. Mi duda es... Tengo unos frenos xtr m9000 y quisiera poner una pinza de 4 pistones xt m8120.. La maneta me servirá para esta pinza...?saludos....
Se me engancha el cassette de vez en cuando, se sabe por que puede ser?? Solo se desencahncha pedalenado o moviendo el cassette hacia atras.... cada vez se engancha mas
En teoria la rueda me la vendio con dos meses de uso, es medio conocido.... El caso esque me pasaba ya con la otra rueda que tenia antes montada, casualidad?
Podría ser casualidad...pero... Si puedes desmonta el núcleo y revisalo. También descarta que no sea cosa del cambio, que este doblado o la cadena dura en algún eslabón si es la misma...
No tengo ni idea que presión de aceite ejerce, muy técnica esa pregunta. Presión manual no noto ninguna diferencia con respecto a la 9020 que tenía antes ,ni que flexe menos o más por llevar la abrazadera desplazada, el comportamiento lo veo exactamente igual. Lo único es que no pierde tacto ni se pone dura en las bajadas pronunciadas.
Hola. Tengo estos frenos Avid Juicy 3 con tiempo sin usar y quería ponerlos en funcionamiento para montarlos de nuevo. Estaban sin liquido con algo de oxido por el interior del circuito, los pistones metidos pero en general parece que estan en buen estado. La idea es limpiarlos y montarlos pero para sacar los pistones sin poder apretar la maneta (están sin liquido) y limpiarlos no se me ocurre como hacerlo, tampoco quiero hacer palanca para no romperlos. Sabeis de algun modo para hacerlo???
Y con una pistola de aire metiendo presión. Por el orificio del aceite? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk