Pues tendría que preguntarlo porque yo utilizo la L...y he visto que la S no está como accesorio para el Cross...pregunto y os digo algo.
Acabo de leer el analisis de Santa, es una gran mejora respecto al Velo en cuanto a calidad de la pantalla y duración de la batería aun a costa de mucho peso y esto para algunos soportes de las actuales bicis de carretera igual es un problema, otras marcas parece que lo resolvieron con un procesador que consume menos batería. Por otro lado para ser un superventas creo necesitaría tener mas datos para potenciometro y una función para entrenamientos indoor, facilmente solucionable con una actualización de sofware imajino. Por lo demás creo que sigue siendo la mejor opción para navegar rutas, y con un precio muy interesante.
Ahí anda flojo twonav. Yo por ejemplo cada vez que instalo twonav en el móvil o en un nuevo dispositivo, cuando meto mi usuario, me sigue diciendo que tengo 25 años, ja ja ja, ya me gustaría. No entiendo como esos simples datos no quedan almacenados en mi perfil. Entiendo que twonav no está orientado a entrenamiento pero es una de las cosas que se agradecería (poder conectarlo a rodillo indoor, ver métricas, un poco como Garmin...). Como dices es cuestión de software, el hardware lo tiene. Edito. Yo lo único, que cuando grabó un track luego lo subo a connect manualmente, así llevo registro.
¿Qué tal anda de conectividad? Tengo un Bolt desde hace relativamente poco, en el campo me funciona perfectamente (no hablo de la calidad de los mapas), pero me desespera la lentitud de conexión con la app y con el tema de subir a Strava los entrenamientos porque necesita una red WiFi sí o sí. Sólo busco un GPS con buenos mapas, buena autonomía, que me permita subir archivos fácilmente sin necesidad de app y que enlace rápidamente con otras app's, ya que todo el tema de entrenamientos yo no lo utilizo. Gracias Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Aquí tienes dos tipos de métodos de subida de tus datos a Strava o Training Peaks. Desde tu perfil de usuario en la nube debes configurar el tipo de cuenta al que quieras subirlo y luego una vez finalizada la actividad el método es el siguiente: A través de Link, que es la app para el móvil. Finalizas entreno y el cross se sincroniza con Link y esta sube el entreno a Go y servicios de terceros. Si no tienes link enlazado...cuando llegas a casa detecta la wifi con la que está enlazado y la sube...pero para esto tienes que tener el gps encendido. Salu2
Si, Elemnt funciona así, pero a mí (y creo que a bastante gente) la conexión a apps de terceros deja bastante que desear. Estaba acostumbrado a que con Garmin me cargaba la ruta inmediatamente en Connect y Strava y con este no hay manera. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Si, pero en Connect también pasa que según el móvil...también puedes tener problemas a la hora de sincronizar. Digamos que con Apple es más sencillo y da lugar a menos errores, pero en Android al haber tantas marcas yo oigo comentarios de usuarios que con Xiaomi tienen problemas, otros con Samsung que no...ahí no te puedo decir, yo utilizo iOS. Salu2
Me uno a este grupo.... ayer lo compre despues de un anima, anima+ y un trail bike.... Una cosa... como haceis que se vea al mismo tiempo el mapa ortofoto y el vectorial? @santacruzblur me ha parecido leer que los combinas....
Bienvenido No es combinarlos...simplemente abres una ortofoto en el listado de mapas...luego activas un vectorial, y este ya transparenta al fondo y se superpone a la ortofoto. Salu2
Hay diferencia entre “abres” y”activas”.... ? imagino que cuando tenga el cacharro en la mano será más fácil!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
abrir y activar es exactamente lo mismo...para abrir un mapa debes activarlo...aparece una marca de verificación.
Ahhh por cierto.... esto también se puede hacer en el Trail y en el anima+? Siento mucho mi ignorancia...: tengo claro que mis aparatos los uso escasamente al 20% de lo que pueden dar!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra opción es abrirlos al mismo tiempo con un archivo ".imp" Que solo quieres abrir los satélite: Este imp te abre todos los rmap de la carpeta "Spain_Ortho_Multi" CODE, HTML o PHP Insertado: CompeGPS MAP File <Header> Version=2 VerCompeGPS=7.4.1 Projection= Coordinates=1 Datum=WGS 84 MaxZoomLevel=-1.000 MinZoomLevel=33.546 </Header> <HiperMapLayers> <HLayer File="Spain_Ortho_Multi\*.rmap"/> </HiperMapLayers> Que quieres abrir los satélite con el vectorial superpuesto: Este otro abre los mismos y encima el iberia17q1 de la carpeta VMaps CODE, HTML o PHP Insertado: CompeGPS MAP File <Header> Version=2 VerCompeGPS=7.4.1 Projection= Coordinates=1 Datum=WGS 84 MaxZoomLevel=-1.000 MinZoomLevel=33.546 </Header> <HiperMapLayers> <HLayer File="VMaps\Iberia17Q1.vmap"/> <HLayer File="Spain_Ortho_Multi\*.rmap"/> </HiperMapLayers> Y para tenerlos los primeros en el listado de mapas, los imp los nombro "000-spain-sat" y "000-spain-sat-iberia" por ejemplo, 000-loquesea Podrías incluso pedirle al imp que te abra el archivo de relieve si lo usas, aunque estos cacharros se portan muy bien con solo el gps y barómetro. CODE, HTML o PHP Insertado: CompeGPS MAP File <Header> Version=2 VerCompeGPS=7.4.1 Projection= Coordinates=1 Datum=WGS 84 MaxZoomLevel=-1.000 MinZoomLevel=33.546 </Header> <HiperMapLayers> <HLayer File="VMaps\Iberia17Q1.vmap"/> <HLayer File="Spain_Ortho_Multi\*.rmap"/> <HLayer File="3D-Maps\andaluciaoriental.cdem"/> </HiperMapLayers> Solo tienes que copiar ese código en un archivo txt (preferiblemente usando notepad++), modificar los hlayers para que reflejen tus carpetas y cambiarle la extensión de txt a imp. Fíjate que el orden de los mapas es el inverso a como los abrirías uno a uno. s2
Me uno!! a ver si nos escuchan... en cuanto a navegación y mapas no hay color arriba twonav pero tiene trabajo para captar a la gente en este campo que se comenta y no crea les suponga tanto trabajo hacer el software... Al mismo tiempo os digo una cosa... yo tengo un 1030 y ya he pedido el cross antes tenia un anima +, uno lo gasto en carretera y otro en montaña y seria incapaz decir cual es mejor porque cada uno destaca en su campo y en unas cosas querer hacer de un Garmin un twonav o de un twonav un Garmin considero es un error a menos que se fusionaran cada uno busca sus adeptos...