Correcto, lo he vivido en mis propias carnes y en la de un compi. A nada que se doblan un pelín se desajusta todo. Por eso a la hora de ajustar un axs lo primero que se debería mirar es que la patilla esté completamente recta
De la abrazadera Sram coges la pieza donde va anclado el cambio y se la colocas a la abrazadera del XTR 9100. De esa forma puedes quitar la abrazadera Sram que ya no hace falta. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Buenas! Una consulta sobre bielas. Quería montar unas SRAM force AXS para monoplano pero no localizo platos para montar en direct mount... Todas las bielas de este modelo llevan 8 tornillos? No hay de 3?
Hola Os voy a dar un poco de datos de las dos primeras cargas del AXS con mi Spark. Los datos corresponden al uso desde carga completa al momento que se enciende la primera luz roja, es decir, funcionando solo en verde. 1ª carga: SIN conexión a GARMIN - 458km - 8500m D+ - 27h50' 2ª carga: CON conexión a GARMIN - 421km - 7250m D+ - 25h40' Para mi merece la pena por la diferencia tener conexión al Garmin, más que nada por ver en que marcha vas, me parece un dato interesante.
Yo estuve ayer tratando de ajustar el cambio y solucionar el problema con la corona 42, pero me fue imposible. El caso es que es resto de coronas suben y bajan perfectamente, por lo que no puede ser cosa de la patilla o el ajuste, sino de esa corona que debe tener algún diente mal o mayor desgaste que el resto... no lo tengo aún muy claro, pero es la única corona que falla. La cadena tiene unos 3000 kilómetros y aún está lejos de su fin de vida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dani, pues revisa esa corona a conciencia, por que con 3.000 km le debe de quedar mucha vida al cassette. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Empieza por revisar la patilla. Yo estuve como tú, me volví loco, fue enderezar la patilla y a la primera... Hasta hoy
Cambié la patilla hace 4 salidas y no recuerdo haber dado ningún golpe con esta... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si acaso revisa. Yo lo monté, la primera salida bien, y en la segunda me empezó a fallar. Tampoco fui consciente de haberle golpeado, pero estaba torcida. La enderecé y a la primera de nuevo
No es la primera patilla que ha venido doblada de fabrica.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Antes de montarla la revisé en superficie plana comparándola con la que quité y había una diferencia notable, la nueva no tenía juego y la antigua se movía. Pero puede que se haya llevado algún golpe y no haberlo sentido yo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Julio de 2019 con AXS, más de 8.200 km con él y cero problemas, ni si quiera desajustes... Creo que ese comentario es generalizar en exceso... Saludos.
Si, así sin más. Si tienes cambio Sram y el nuevo XTR 9100 no hace falta comprar ningún matchmaker ni nada por el estilo. Antes tenía el cambio mecánico Sram X01 y lo llevaba igual que ahora con el electrónico. Freno y cambio con la abrazadera del XTR 9100. Recalco lo del XTR 9100 porque con el XTR anterior no sirve si no me equivoco. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
A mi con 2 baterías diferentes me ha dado, Batería 1 (la que venia con el cambio) 32h30' Batería 2 (original, comprada a parte) 28h30' Siempre conectado con el garmin. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk