A mí me gusta la bici , pero no la compraría con el nombre de Samuel Sánchez ni loco !! Nunca me cayó bien , y después de lo del dopaje y todo eso... Menos .. eso sí , ya es hora de que mmr empiece a hacer decoraciónes en condiciones , que siempre lo mismo , o rojo o negro/gris , porque los colores esos verdes y azules que metieron hace unos años , para mí gusto no pegaban nada ... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo en el tema decoraciones. Es muy difícil que se salgan de su estándar, y la verdad es que podrían hacer cosas muy chulas, pero......
Si teneis confianza con vuestro tendero, ya os pueden enseñar los colores de los modelos nuevos, los modelos de carretera no cambian solo han incluido la integración/ocultación completa de cables, como la de Samuel Sánchez
Entiendo que la integración de los cables es debido a la potencia y al manillar.... es decir que yo en mi 2020 podría dejarlo así comprando esa potencia y manillar no? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Correcto lleva el etap axs pero el cable va X dentro de la horquilla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya han salido las MMR 2021. En carretera, así a bote pronto, la principal novedad es que no veo la Miracle por ninguna parte. Por el mismo precio que tenía la Ultegra mecánico, te haces con una Adenaline 30 (heredan la nomenclatura de variantes que ya usaban en montaña). Siguen llevando el 4iiii y cambian a FSA en lugar de Ritchey, al menos en los modelos que yo vi. Solo hay una configuración de la Grip en 105 y 1450€, desparece en Sora que salía por menos de 1000.
No entiendo como esta marca no tiene distribución en mi ciudad...la capital de Euskadi donde el ciclismo se vive a flor de piel..no lo entiendo
Hay novedades El Rakish es un cuadro nuevo con una geometría más moderna, aunque sigue siendo muy racing (a mi me encanta). El SL declara menos de 1kg. Llama la atención que en Aluminio han simplificado la gama, desaparece la Kendo y quedan solo la Zen y la Woki. La Zen saca un nivel más bajo de montaje cambiando la SID por la Recon, para coger el hueco de la Recon. También me llamó la atención que el cuadro pase a doble conificado en vez de triple que tenía, o sea, a peor; se ve que es una apuesta por el carbono a partir de cierto tiempo. Los precios en general han dado una subida respecto a los modelos equivalentes del año pasado.
Me sale esto: De todas formas, con la cantidad de tiendas que venden online por toda España, hoy en día no tienes problemas.
La Adrenaline "normal" montada en Ultegra mecánico que sale por 2.650€ de tarifa puede estar sobre 7,5-7,7 con discos, así.. a ojo. Lo digo porque mi Miracle con el mismo montaje (Ritchey en lugar de FSA y Cosmic Elite en lugar de DT 1800) estaba con pedales en 8,2. El cuadro Miracle era un rato más pesado que este Adrenline y las Mavic como 100gr. más que las DT, o sea que.. bicicletón por algo más de 2000€ (raro será la tienda que no haga un 10%)
Ostras, arriba se me fue la olla y pensé que estaba en el hilo de mtb Sí, yo creo que la gama va también por ahí, simplificar modelos. El Adrenaline normal pilla el sitio de la Miracle, y queda la SL de gama alta.
Hubiera esperado 2 meses y tendría esta por el mismo precio que la Miracle en Ultegra.. cagüen... En fin, tengo el dudoso honor de haber sido uno de los últimos en comprarse un Miracle.. jeje..
eres grande Frizick...siempre ayudando..de lo mejorcito del foro y no es peloteo..lo pienso si o si.. porque cuando tienes que contradecir lo haces...gracias compi
Exacto, yo creo que en "rendimiento" sobraba alguna, y la Miracle se llevaba las papeletas porque habiendo un modelo de entrada aunque fuera en alu como la Grip y dejando un Carbono "Hi.Mod" como la SLD y otro normal, suficiente. Tambien se ventilaron la Aero D. De todas formas no redujeron catálogo, simplemente van con las tendencias porque metieron dos modelos nuevos en el tema gravel/ruteo-aventurero, para mi un acierto.