Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 1 Jul 2017.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.231
    Me Gusta recibidos:
    24.995
    Ubicación:
    llanes asturias
    Solo dispositivo , sin caja
     
  2. montsemarques

    montsemarques Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias. Por si acaso busque la caja jejeje.
    ahora a esperar que me envíen las instrucciones de envío que dicen que tardarán 3/5 días por tema covid.


     
  3. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    308
    Hola, sabeis si uno comprado en 2020 ya no tendrá el problema del halo?
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.231
    Me Gusta recibidos:
    24.995
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si no lleva mucho tiempo almacenado en la tienda y llego recientemente del distribuidor seguro que no le sale
     
  5. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    308
    Esperemos... ¿Dónde se mira si la pantalla es la v86?
     
  6. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Menú configuración, sistema, acera de.
     
  7. montsemarques

    montsemarques Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días, la semana pasada escribi a garmin por el problema del halo azul y hoy me han enviado el RMA, pero tengo unas dudas.

    Dice que ese numero debe ser visible en el exterior del paquete. Entiendo que en la caja donde envie el gps tengo que escribir ese numero, no? O en un papel y lo pego a la caja? Como habeis protegido el gps para el envio? Y luego solo tengo que ir a Seur con el paquete y ellos me generan la etiqueta no? Y yo les doy los dato que me indica garmin de la dirección de envio?

    Gracias.
     
  8. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    375
    Metes un papelito con el RMA con el Garmin.
    En el paquete por fuera, pegas o escribes el RMA.
    Aún así cuando vayas a Seur, les dices que en observaciones anoten el RMA, y listo
    Si tienes papel de ese de burbujas le envuelves y que no se mueva en la caja que lo mandes.
    Que vaya acolchado y que no se mueva dento de la caja.

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.231
    Me Gusta recibidos:
    24.995
    Ubicación:
    llanes asturias
    Número en varios sitios de cómo lo envíes , sobre o caja
    Yo lo envolvi en espuma de burbujas
    Si llamas a Seur pasan a recojertelo a casa , lo mandas a portes debidos , tú no pagas nada
     
  10. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    No hace falta dar indicaciones a Seur, saben perfectamente cómo va el tema, empaquetas bien el gps, papel con rma pegado en varios sitios y en 4-5 días tienes el nuevo en casa, el 820 muy flojito pero garantía un 10.
     
  11. montsemarques

    montsemarques Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Envolví el garmin en papel burbuja como me recomendasteis y lo metí en una caja pequeña. Cuando fui a Seur ya sabían de que iba el tema jeje. Ahora a esperar.
     
  12. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    207
    Yo acabo de recibir un reemplazo de mi 1030 (comprado en diciembre del 18). La pantalla me da la sensación de que se ve bastante mejor que el que tenía yo, imagino que porque se fue degradando con el puñetero halo y ya me había acostumbrado. Veremos como evoluciona con los meses.

    En acerca de me pone "TSC Version 86.04.00", esa es la "buena" verdad? Se supone que ya no tienen halo?

    El proceso desde que abri el ticket con el SAT hasta que me lo han cambiado han sido unas 3 semanas, pero 2 de ellas simplemente de espera a que contestasen. Seur lo recogió el lunes de la semana pasada y me trajeron el nuevo ayer.

    Saludos,
     
    Última edición: 6 Oct 2020
  13. montsemarques

    montsemarques Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    El viernes recibí un gps edge 820 nuevo como reemplazo al que le había aparecido el halo azul. La verdad muy contenta con el servicio post venta de garmin. Tardaron un poco en enviarme el RMA pero una vez lo tuve, en cinco días tenía un garmin nuevo en casa.
     
  14. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    308
    Mi Edge 820 tiene el v86.03.00? Me quedo tranquilo?
     
  15. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    En principio sí. A día de hoy no hay datos que le salga el halo azul a los v86 (y ya han pasado algunos meses desde el primer reemplazo a los v86).
     
  16. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puescreo que ya puedo decir que he hecho una compra redonda. Lo compré por 151+15 en eBay con factura de compra de febrero de 2020 incluida :cool:
     
  17. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Castilla y León
    Pues se podrá decir de todo del 820 pero el servicio técnico responde de lujo, en mi caso estando fuera de garantía me lo han sustituido por uno nuevo sin coste alguno, tenía el halo y además la batería duraba muy poco, había comprado una pantalla y una batería pensando que no entraría en garantía y sustituirlo todo yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. hean 2821

    hean 2821 Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo estoy esperando la respuesta para mandarlo, también está fuera de garantía, ya os comentaré la respuesta, un saludo.
     
  19. Kko84

    Kko84 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    La Bañeza
    Yo solicité garantía de un EDGE 820 con el famoso Halo, y la contestación que me dieron que como no estaba dentro de garantía que el coste de la reparación es de 108€.
    Les volví a escribir a ver qué me dicen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola,

    Insiste, no serás el primero que recibe esa respuesta en primer lugar.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página