Censo Cannondale

Tema en 'Material' iniciado por jotasalc, 16 Sep 2008.

  1. vijofeco

    vijofeco Miembro

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    muchas gracias ...guapa y a disfrutarla
     
  2. cannondale_

    cannondale_ Miembro activo

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    Compañeros, alguien sabe cuál es el diámetro de tija de la Cannondale cadd4 ?
     
  3. CNAVARRO

    CNAVARRO Miembro Reconocido

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    No se puede porque no hay espacio físico a través del hueco de la dirección para las 2 camisas de cambio delantero y trasero más los dos hidráulicos de los frenos delantero y trasero. Si que caben los dos hidráulicos más el cable del electrónico, no más.

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  4. malaika.1974

    malaika.1974 Miembro activo

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    Que pena, gracias.


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  5. brevada

    brevada Miembro activo

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    Si se puede, pero se necesita una pieza que haga de tensor. Hay un chico koreano que hace montajes así e incluso ha inventado una pieza para poder hacerlo lo que pasa que no la distribuye en europa. Aquí puedes curiosear lo que hace en instagram.
    https://www.instagram.com/kimchi.mechanic/?hl=es
     
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  6. Benny84

    Benny84 Miembro activo

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    Creo que es de 27,2 por lo menos en mi F500

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  7. CNAVARRO

    CNAVARRO Miembro Reconocido

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    Vaya, por lo visto la tapa de la centralita es especial para anclar los topes del primer tramo de camisa. No obstante es mucho volumen de cableado pasando por la dirección, si con solo hidráulicos y cable del Di2 a veces se nota la limitación del giro no sé cómo ira de fino con ese tipo de montaje, pero me parece muy ingenioso y si va fino ya es de premio. Mola

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  8. brevada

    brevada Miembro activo

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    Me queda lejos para saber si va fino jjjj. Alguna vez le he preguntado si lo enviaría a Europa, pero me dijo que de momento nada.
     
  9. cannondale_

    cannondale_ Miembro activo

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    Gracias compañero
     
  10. GarciaU

    GarciaU Novato

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    Hola a todos,
    Os agradezco vuestro consejo. He estado viendo el hilo pero no he encontrado a nadie con similares características. También he visto que, después de casi 20 páginas viendo fotos variadas de gente que comparte el gustillo por ese estilo clásico de Cannondale, sois todos muy majos :D
    Tengo una synapse básica y quiero saltar a por una SS Clásica, la de 2020 no me entra. Mido 1,90 y llevo el sillín a 79,5, potencia de 110 y tija recta y no voy al ras, llevo el espaciador cónico, pero podría bajarlo un poco incluso porque voy muy a gusto.
    ¿Recomendáis una 58 o me partiré el lomo? Según las tablas estoy en una 60 pero voy a tener que poner una potencia muy corta y cambiar la tija por una recta.
    Algún tío grande con la “auténtica” supersix?
    Gracias por todo!!
     
    Última edición: 22 Sep 2020
  11. brevada

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    Que talla es la synapse que llevas ahora? 58?
     
  12. brevada

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    Por cierto lo que nunca puedes cambiar para acortar la distancia al manillar es la tija. Lo primero que tienes que colocar en una bici es la altura del sillin y el retraso con respecto al eje pedalier, que es lo que define tu postura de pedaleo. A partir de ahí buscas la bici que te pueda venir bien.
     
  13. GarciaU

    GarciaU Novato

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    Sí, talla 58. Stack 611 y Reach 392 del modelo synapse 2017.

    Ok gracias, así lo hice. En dos salidas noté que iba sentado en la punta de sillín, avance el sillín pero no era suficiente para situarme bien y cambie la tija por una recta. Un tiempo más tarde el biomecanico me lo confirmo, ajustando básicamente la potencia y me bajo un poco el sillín.
     
  14. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

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    Alguien sabe que rodamientos de pedalier necesito para poder montar unas bielas clavicula en una súpersix 2020 ? O el tipo de adaptador ?
     
  15. Warek

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    Buenos días, estoy buscando una bici de carretera en el mercado de segunda mano, y me ofrecen un par de modelos de Cannondale, me gustaría preguntaros si consideráis que se correspondería con el precio que piden ya que tendréis experiencia con la marca.

    Una es una Synapse HiMod de 2014, con grupo Red de 10v y ruedas Aksium. Pide 1200, me dice que es barata porque el cuadro es tope de gama, y yo le he ofrecido 1000, aunque no parece que quiera rebajar.

    Otra es una SystemSix de 2007 en Ultegra de 11v sin ruedas. Pide 950 aunque me dice que se podría rebajar un poco, yo habría pensado ofrecerle 750 aunque tengo que verla primero porque en las fotos da la impresión de tener algo de corrosión en las vainas traseras a la altura del anclaje del freno, y he visto que ese cuadro daba problemas de corrosión, aunque sobre todo en la junta del carbono y el aluminio.

    No sé qué os parecería.
     
  16. brevada

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    El mundo de la segunda mano es una locura, personalmente me parecen precios fuera de mercado.
    Pero cada uno valora las cosas de una manera.
     
  17. Warek

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    Gracias Brevada, a mí también me parecen algo carillas, el problema es que al menos en mi zona no veo nada con mejor relación que me guste. ¿Cuánto crees tú que estaría bien pagar por esas dos que he puesto?
     
  18. brevada

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    Buff ahí ya no entro, como te he comentado cada uno valora las cosas de una forma y por ejemplo tenerlas a disposición para verlas en directo es algo por lo que alguien puede pagar más.
     
  19. brevada

    brevada Miembro activo

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    Encontré la página https://geometrygeeks.bike/ que te permite comparar las geometrías de los modelos que quieres comprar y tu bici actual y ver las diferencia en las distintas cotas. Échale un vistazo está muy bien y creo que te servirá como referencia.
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    esta es algo mejor... https://www.velogicfit.com/frame-comparison
    puedes incluso hacer la comparativa con longitud/angulo de potencia y espaciadores...tambien alcance y caida de manillar.....solo cotejar con al web del fabricante ls medidas por si hay alguna variacion
     

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