Muchas gracias por responder tan rápido. Eso suponía, que por 70€ merecía la pena, no ya por el peso si no por el comportamiento. Un saludo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno, el peso en las ruedas afecta bastante al comportamiento. 112g más, más rodadoras. 112g menos, más escaladoras y más aceleradoras.
Gracias otra vez LyN_Suiza. Seguiré ahorrando. De hecho tenía pensado unas Speedsafe de Ali, pero me hago un lio con la web para configurarlas y no me aclaro ni con el precio, ni con lo de xdb ( que supongo será lo de aduanas) Gracias y un saludo. PD: si sabéis de un tutorial en Youtube para pedirlas a los chinos sin cagarla Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Puesto a pedirlas definitivamente, aunque fuesen simétricas me confirman de nuevo que no envían grafeno a España, por el acuerdo con progress.Se hacen un poco los chinos ,porque pregunté por grafeno asimetricas me dijeron que no,como pusiste eso en su día mande la referencia de las simétricas y me dijeron que si pero al hacer efectivo el pedido me las ponen sin el código final de grafeno a lo que me vuelven a contestar negativamente.
Alguno de vosotros ha podido salvar la exclusiva que tiene una conocida marca de ruedas para los aros de Yishun de grafeno en España? Me gustaría poder montarme algunas ruedas con los aros de grafeno para compararlos con los que tienen de resina "normal" y no quiero pagarle a esa marca que tiene la exclusiva
Por aquí os dejo una web de ruedas de carbono chinas que tienen muy buenas opiniones en foros extranjeros: https://btlos.com/index.html De entre los aros que venden destacan los que llaman "shallow", que no son más que aros de perfil bajo. Al parecer aguantan mejor los golpes: https://btlos.com/mountain-bike/m-c...l-mountain-enduro-cycling-shallow-carbon-rims A ver si @LyN_Suiza se atreve a probarlos y nos cuenta qué tal van
Alguien tiene referencias sobre las llantas duke? En concreto el modelo de aluminio "duke crazy star 6ters". Tenia pensado montarlas en una Occam 2020 para un uso trail-enduro.
Yo llevo en mi enduro las llantas ibis 742, las cuales tienen el perfil de 19 mm de alto. Y por ahora muy bien. Algún toque le e dado sin problemas. Aunque soy muy cuidadoso... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenas yo he montados varios de interior 24,5 para rally y van muy bien y ligeros, 380 g si no recuerdo mal. Los que yo he montado son fabricados por Duke, pero sin logos y por relación calidad, precio, peso van muy bien. Tengo un aro de rally y mañana te doy características. Los que indicas en concreto no los he montado, sólo te doy info de estos otros por si te sirve de referencia. Saludos.
Tenia pensado montarme unas a la carta con esas llantas, se supone que pesan 480g la delanteria de 29 interno y 450 la trasera de 26 interno, podria quedar un conjunto sobre 1600g con los nuevos dt240 y radios planos. Como lo veis sin tener que poner nuve ni arriesgar con el carbono. Saludos.
Ojo a estos bujes Ztto que son copia de los DT240: https://es.aliexpress.com/item/4001166641016.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.686b2e0eX0xEUF
Actualizo los datos del aro que tengo. Ancho exterior 28 mm Ancho interior 24,5 mm Perfil 16,5 mm Peso 380 g. ojales asimétricos, creo que 2,2 mm Saludos.
Motivo concreto ninguno, según la marca dice que es para hacer mas rodadora la rueda trasera, no se si se podría poner la llanta trasera igual que la delantera, a fin de cuentas busco un ancho mínimo de 29-30 y un peso del conjunto entorno a 1500-1650g. Por ahora estoy entre las Duke Star Crazy y las Ryde Trace M-29 (algo mas ligeras las Duke). Saludos.
Pues con todos mis respectos por la marca, eso no es cierto. El mismo neumático en un aro más ancho rueda mejor, no peor. Otra cosa es que quieras poner detrás un neumático singnificativamente más estrecho detrás que delante.
Que paquetes que son... Deberían pasarse más por el foro... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk