Las de serie de la m50 son estas y NO SON TUBELESS. Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual Por eso hay una opcion de pagar mas por las tubeless. Las que son tubeless, pagando 39 mas del ala son estas y lo ponen en el flanco Maxxis Ikon 2.20" FB 120 TPI 3C Exo TR
No son tubeless pero se pueden tubelizar sin problemas, si no pudiste es porque el compresor que usaron en la tienda no da el suficiente caudal. Yo llevo crossmark plegables tubelizadas y sin problemas con el compresor adecuado.
Efectivamente e ido incluso a la tienda donde la compré,.. Me comentaron lo mismo del compañero , encima estuvieron intentado pero que va imposible,ya que es prácticamente baila la cubierta dentro de la llanta ... Un saludo gracias
Intenta ir a un taller de coches que tienen buenos compresores. Para tubelizar más que la cubierta importa la forma de la llanta, hay llantas que son más difíciles de tubelizar que otras.
Hola, yo en junio me pille una M30 que trae exactamente las mismas ruedas y cubiertas y me talonaron y sellaron perfectamente ala primera con un compresor pequeño, vamos de uso de bricolage, ahora eso si, las cubiertas son papel de fumar, 300 kms me duro la trasera, se me rajo el lateral y aun no me explico como. Con las TR de Maxxis hay bastante diferencia.
Pues yo que se no hay manera , quedan muy holgadas las cubiertas es imposible talonarlas ni en la tienda ni gasolinera...ni concesionario de coches...
Pues es raro.... Yo he talonado bastantes Maxxis plegables no TR sin problemas. Supongo que sacas el obus de la válvula para tener buen flujo de aire, y luego hay algún truco: Jabón en los flancos Mover la rueda a la vez que hinchas Apretar la parte de la válvula para que por ahí no se pierda el aire. Pero si que es verdad que a veces se cruza algo y no hay forma. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo también he talonado ruedas con cubiertas que no son tubelles, la verdad es que es raro. Haz lo que dice el compi, ves apretando la zona de la válvula mientras hinchas
un truco es meter camara y al sacarla por un lateral solo hace falta acoplar la cubierta en un lateral, el otro lado se queda "pegado" y asi al menos no se escapa el aire por un lado
Ostras de verdad lo agradezco eh pero e desistido ,..lo del obus lo veo buena idea la verdad no lo probé , pero es que ya os digo que la cubierta aunque este en un lado talonado el otro esta lo que tiene que estar pegada al fondo tienen bastante holgura , para deciros que puedo sacar la cubierta con un dedo
No te rayes, ami me paso lo mismo , las mias tambien venian como muy abiertas y blandas en el aro , de manera que el aire por mucho que metas baila el flanco .. yo las acabe cambiando por una TR y a correr.
Hola quería pedir vuestra opinión sobre las ruedas que montan algunas Alma de serie como son las OC1. En unos modelos monta Mach1 Klixx y en otras OC1 no sé si hay mucha diferencia, aparentemente la OC1 es algo superior, aunque imagino que ambas entran dentro de la gama baja. Muchas gracias.
Por lo vsito por la web el aro son OC1 con bujes Shimano, básicas, no creo que sean ni mejores ni peores que las Mach1 Klixx, si no tienes intención de cambiarlas te da igual son básicas laa dos y si tienes intención también te da igual, en ruedas siempre es en lo que menos invierten las marcas de serie, acaso que ya te vallas a las altas de gama y es en lo primero casi siempre que todos invertimos el.dinero y cambiarlas. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola.La parienta se a comprado la Orbea Alma m30 del 2021,que viene con grupo shimano 12v y cambio trasero xt..Cuando pone el último piñon 51 y le da a los pedales hacia atrás se baja varios piñones..Eso es normal?le pasa a alguien más ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso creo yo..La llevaré a ver qué me dicen..Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los grupos de 12v a veces pasa. A mi me ha pasado en una bici si y en otra no... Y las dos ajustadas igual. Si cambia bien, no es mucho problema en media vuelta para poner el pedal y montar no se sale. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk