No es por polemizar y cada uno frena como quiere. Pero la física dice que cuando vas hacia abajo la frenada recae en la rueda delantera. La trasera tiende a derrapar Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
Correcto, yo pienso igual, pero extrañamente uso rojas alante “me sobra” y verdes atras “para evitar el fading” llevando en ambos casos 203 de hope flotante, por eso digo que “ca uno es ca uno” jajajjaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se toma por polemizar, pero dependiendo del terreno y la inclinación el abusar del delantero puede llegar a darte un susto bueno. Si que es cierto que la trasera tiende a derrapar y no frena. En mi caso desgasto casi al mismo tiempo las delanteras y traseras.
Esa es la razón de poner verdes delante y rojas detrás. En momentos complicados quieres más mordiente delante que detrás, pero en general, la frenada trasera es más extensiva y la delantera más intensiva. Que luego obviamente depende de mil cosas...
En Lidl espray de silicona no mancha .... Me imagino que para los pistones irá bien y tal vez lubricar la horquilla después de limpiarla.
Buenas, lo pongo poraqui porque igual a alguno le sobra y se lo quiere quitar de encima.. Alguno tendria un par de Matchmaker de M4 para Sram¿?¿¿? Estaria encantadisimo de pagarselos... jajaja
Buenas, alguien sabe explicarme q sentido tiene el alambre q va en el tornillo pasador? Entiendo q es para asegurar q no se salga. Pero yendo a rosca no se como se va a salir el tornillo. De hecho antes en los shimano zee q tenia no llevaba ni tornillo, llevaba la horquilla esa que doblabas y eso si q igual se puede salir... Porque el alambre como se quita? Desenroscando?
Es como dices, básicamente es un pasador de seguridad. Aunque sea un tornillo y creas que no se va aflojar, puede pasar en cualquier momento y la presilla evitaría perder el tornillo y quedar tirado u ocasionar una avería en la pinza.
Ok. Nada pensé q venia enroscado y no sabia como quitarlo, pero ya veo q es una horquilla dentro de un aro
Con un poco de maña lo sacas bien, la primera vez parece que no va a salir ese alambre retorcido estos de Hope son especialitos pero como te dicen es por seguridad porque el pasador no ahy que apretarlo a muerte que al final en la pinza es una rosca de aluminio
Yo siempre pierdo los clips de seguridad enseguida, ¡y jamás se me ha movido un pasador! No me parece mala idea llevarlos, pero es que no gano para reponerlos
yo en el último pedido metí un par de ellos pero la verdad que cogido el Truquillo salen bien y veo difícil perderlos.... También metí en el pedido un par de tapones de goma para el tornillo de purgado de las pinzas que esos si que he visto a compañeros perderlos .... Sales con ellos y a la vuelta el tornillo al aire .... Si estaba colocadito está mañana !!
Yo por suerte llevo tanto los clip´s de seguridad como los tapones de purgado. Personalmente veo mejor gastar en los tapones de goma que en los clip´s. Como te empiece a entrar tierra en el racor, luego es un latazo limpiarlos bien.
Yo ya he visto perder el tornillo en ruta. Así que mejor tener el pasador puesto, por si acaso. Jamás he perdido uno.