Mira que te tenía a aprecio, pero se está torciendo el tema .. Espero que tus Enve al menos lleven Cristo Rey Ostras, a esto se le llama llevar lo personal a dominio público. ja!
Vale, ya te vuelvo a rejuntar jajaja. Por cierto, subo bastante por tu tierra... a ver si una de estas...
Carter, has provado durante meses o semanas unas 64? Es que grrrr me poneis los pelos de punto cuando por sistema se dice que algo no va bien...,, que las he usado todoel verano, en la Vemge. Y tey la respuesta que saco de ellas es la que llevo unos años viendo... tenemos demasiados perjuicios sin provar las cosas... no digo que sean unas ruedas para todo el mundo, pero SI, SOY CICLOTURISTA Y ME HAN DEJADO ACOJOMADO LO BIEN QUE VAN. NO soy para nad aun buen ciclista ni referencia, pero este año con esas ruedas y con una edad ya, PR en Vallter, PR en la Gallina.... y te aseguro que esos puertos los havia subido con bicis mucho mas escaladoras, mas joven y dandolo todo y mas... .. mi conclusion.. es que OJO conmlos perjuicios sin provar algo bien bien... y eo, que el año amterior havia llevado todo el año Tarmac con CLX50
Y ahi si, hace 3/4 años que ve;go diciendo aue las LW esta anticuadas en aerodinamica... alguien experto y que solo busque rigidez/ ligereza, vale, pero nada mas
No las he probado y no dudo de que funcionen bien...pero para uso de una mayoría no las veo, para puertos menos, para zonas como la mía con mucho viento menos, para una tarmac menos. Es mi opinión y hay otras opciones En una aero si, en la tarmac ... demasiado perfil, hablando de estética
En la nueva tarmac ya les para bien, es una venge light ponle a la nueva aethos que es la que tendria que ser la nueva tarmac unas de 60 y como a un santo dos pistolas
El problema es ese Que sin probarlas, todo el mundo opina Yo l verdad que psso bastante de dar consejos, pero al mismo tiempo alucino como todo dios desaconseja algo si testarlo. No li tines a mal ehh! Pero es que alucino en la tienda como por sstema, todo el mundo: perfil=lastre y malo si hau viento, pero eso si, ni dioas ha provado unas ruedas de mas de 50 , ni dios tan siquiera, ha provada asidiamente y combinando, mas de un par de ruedas, eso si, opinar, to kiski.... en fin, suelo no opinar... ( estoy en proceso de aprendidaje serio de esto ) pero a veces me cuesta Sent from my iPhone using Tapatalk
Sobre estetica no opino, ahi cada uno a lo suyo.... pero lo de que el perfil para escalr no va bien y bla bla bla...... ummm eso ya empieza a ser història.... hay muy bue as riuedas conçerfil clnsiderable u que no van nada mal cuando las metes a subir... Ahora, que lo facil es decir por sistema lo contrario... ahi si, total Sent from my iPhone using Tapatalk
Entonces, me estás diciendo que son unas ruedas que aconsejarías a cualquier cicloturista, incluso para puertos o zonas con viento...lo digo para que el mercado haga como con los discos, eliminar los puentes. Ya pueden eliminar los otros perfiles. Está muy bien decir que funcionan de lujo en x condiciones. Pd...no he probado perfil 64 Si unas 404 de 58, si unas bullet de 80, si unas bora de 50...y con todas en curva y viento ojo, te sacan de la curva En cambio unas 303 o las enve que tengo ahora son mucho mas polivalentes. ....yo no doy consejos, opino..
Si le ves cambios respecto a la sl6... Por un manillar aero y una rueda trasera de 60 ( copiado de enve el concepto claro)
En mi caso solo estaba opinando sobre estetica ya que no he probado y no opino. Siempre he pensado que aunque tengan perfil grande pero buen pero por que no van a subir bien. Otra cosa es viento, diseño y demas. yo me acuerdo de tener unas clx60 en una sl4 y no me disgustaron