Muchas gracias por la respuesta, he llamado al de la tienda y me comenta que eso claro que lo han hecho seguro al meter el cable, y con la posición del mando en abierto. Cuando vaya esta tarde pienso miralo yo cual Santo Tomas. Lo curioso es que ayer si tensabamos el cable del mando, en la posición de descenso pasaba de estar en cerrado total el amortiguador, a la posición Trail, pero no se quedaba en abierto, que seria su posición. Otra tercera posibilidad: Este modelo anterior (2015) tenía una plaquita con posición LOW y High que influye en la geometria de la bici, la llevé en LOW. Podria ser que al montar el amortiguador la hayan puesto al revés y esto haya desconfigurado el mando???? Lo que me mosquea es que no me están dando solución, salvo llamar a fox para mandarles el amorgiguador y que lo revisen.
Buenas tardes Creo que tienes la rc 900 pro como la mia y quisiera preguntarte sobre la palomilla roja que la veo hacia la derecha segun esta la foto Yo la llevo justo en el medio Notas mucho llevarla en esa posicion? Soy un poco torpe con estas cosas Gracias Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Es el rebote,y va x "clicks" en ese lado esta un poco mas lento que en el centro,lo q quiere decir que te "escupe menos". Prueba tu,vas moviendo un click y notaras diferencias. Yo tb lo llevo ahi pakis mediante Tapatalk
Perdona que te pregunte de nuevo A mi la marca en abierto no se me queda justo en el centro como deberia de estar Enronces tengo que tirar del cable abriendo el torbillo hasta que quede en el medio? Gracias de antemano Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
La palomilla roja como la llamas, es el dial de ajuste de rebote. Con ella regulas la velocidad con la que el amortiguador vuelve a la posición original, extensión total. Si lo llevas en slow como en la foto el amortiguador retorna muy lento, si los baches son muy seguidos no los puede absorber porque aún no se ha recuperado del primero para absorber el segundo. Si lo llevas en fast el amortiguador retorna son mucha fuerza y la bici es muy rebotona. Se regula en función del terreno, del peso del ciclista y de los gustos de este. Es una regulación sutil, tampoco se nota una barbaridad, para no complicarse se pone en medio y arreglado.
Perdona, yo no tengo la RC, la foto está sacada de internet. Como te dicen los compañeros, puedes poner el ajuste del rebote en una posición intermedia y a partir de ahí ir variando. Por otro lado, lo que tiene que coincidir es la marca blanca del dial azul entre las dos marcas blancas del bloque del amortiguador en posición TRAIL.
He estado viendo la marca que me comemtas y el punto blanco esta entre las dos marcas en el modo trail Asi que creo que esta bien y probare el ajuste de rebote a ver si noto la diferencia Muchas gracias a tosos Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, alguien sabe que bujes lleva las silvertone 1.o de la RC900 WC 2020? y cual es la herramienta necesaría para sacarlos, aun no me hace falta, pero quiero saberlo para cuando toque hacerle mantenimiento Gracias
Hace unos dias hice el mantenimiento completo a la spark y efectivamente es como comentas . Ambas suspensiones deben de estar en abierto para cambiarles el cable . Y con el amortiguador como comentas , y han dicho los compañeros debe de estar la raya blanca entre medias de las otras dos rayas superiores en posición trail . Se lo han hecho de esa manera no deben de tener problema . Ya nos vas contando como ha quedado el tema . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, los de la tienda han llamado al servicio técnico de Fox y les dan dos alternativas. Os paso información muy interesante en el video que además es corto 1. Que mi amortiguador está invertido de fábrica para que funcione en la posición contraria (como en las spark actuales boca abajo) y hay que pedir una pieza para montarlo correcto. Ver la primera parte el cambio de esa pieza. Yo estoy casi seguro que antes funcionaba correctamente en las tres posiciones, y diría que esto no es. 2. Que la propia tensión del cable haya movido el muelle que está en donde va enganchado el cable del amortiguador, con lo cual se desconfigura, y bastaría con ponerlo otra vez en su sitio. En este video se ve como al final tiene que montar el muelle. https://www.bcpsuspension.com/es/blog/cambio-de-tiro-del-cable-remoto-en-fox-dps-n4 Lo que se aprende buceando en la web
Buenas, a alguien mas le ha pasado esto? Se ha roto la cabeza del tornillo del soporte garmin, imagino que en la tienda lo sacarán y me pondrán otro. No sé como lo harán, a alguien le ha pasado?
A mi el otro día, al ir a quitar una anilla, después de la segunda salida.... Son una castaña de tornillos, lo saque encajando una boca torx t25 golpeando con un martillo, lo justo para que encajase y sacarlo con la carraca. salve los muebles con un tornillo que tenia guardado de una araña vieja. La medida del tornillo es m6x40 cabeza conica. En cualquier ferretería lo encuentras Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si tienes rota la cabeza del tornillo ( lo que hace presion en el soporte garmin ) puedes sacar el soporte ( te debe de salir solo ahora ) y quitar el tornillo que te queda con unos alicates de punta . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene pinta que se le ha redondeado la cabeza del tornillo y esta apretado, si estuviese flojo y la cabeza del tornillo partida mucho mejor, más fácil sacarlo con los alicates finos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola, estoy mirando la Spark RC y tengo duda con la talla. Llevo la tija a 75 cm del eje pedalier con lo que entro en una M, pero por altura en la tienda me dicen L (1,82 cm) . Teniendo en cuenta la altura de sillín como lo veis? Saludos.
Yo con 74 de sillín y 1.81 llevo M y es la tercera bici que he tenido en M. Y encantado, antes por pasar de 1.80 te aconsejaban siempre las L, y no daba encontrado la posición. Con estudio Biomecánico, me ha confirmado la M. Yo creo que no deberías tener problemas con la M a pesar de tener 1 cm más de tija. Espero te sirva. Un saludo.