En la Trans Vesuvienne, que empezó el lunes, predominan las "Down Country", como este bellezón de YETI SB100 con horquilla de 120, del francés Alexis Chenevier. Visto en: https://www.pinkbike.com/news/bike-check-alexis-cheneviers-trans-vesubienne-yeti-sb100.html
Va de datos...: Torpado de Gerhard. MMR de Nadir Colledani Lapierre de Martino Fruet Scott de Filippo Agostinacchio Santa Cruz de Andre Tiberi Procaliber (Trek) de Davide Toneatti
Va de datos 2...: Olympia de Filippo Fontana KTM de Mirko Tabacchi Race Mountain de Antonio Folcarelli Procaliber (trek) de Simone Avondetto Trinx de Luca Pescarmona RDR de Nicole Pesse
Mola! Gracias por colgarlo! Al final van con pesos bastante terrenales. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Eso mismo pensaba yo, el único peso no terrenal del listado es el de Nicole Pesse con 46kg Muy interesante el despiece de las bicis.
Al final , los que patrocinan a los corredores , suelen ser marcas "normales" que tienen productos "normales" al alcance de todos ... Si, que son bicis de mucho dinero , pero no suelo ver excentricidades en equipos oficiales , es más , se ven un par de ellas "chinas" , que los cuadros muy ligeros no son... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Al menos lleva una de las bici más ligeras. 46kg madre mía qué pajarillo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
y lo de las presiones de las ruedas tambien es curioso al menos, es algo muy personal y hay bastante variacion, de hecho algunos llevan más presion en la delantera que en la trasera...
Gran aporte, curiosos los pesos... Yo imaginaba que estarían más cerca de 9.5kg que de 10.5kg... Está claro que aprietan pesos pero afinan seguridad y las patas es lo importante.
lleva el samurai sword en las bielas como yo, aunque yo llevo el macsword (mi versión casera) jejejeje
Nunca se me habia ocurrido meterlo en las bielas. Siempre he tirao de manillar. Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
yo no te lo aconsejo, se ensucia mucho más y le entra mucha agua de charcos o de la limpieza, yo lo he vuelto a poner en el manillar, el dia que me haga falta no quiero que esté oxidado. ademas se queda agua acumulada en el eje. Saludos
Yo las mechas las llevo metidas en una bolsita de esas con cierre fácil pequeñita y pegada con cinta de pintor al pincho, y no se me acumula agua en el eje, y eso que en Asturias hay lluvia y charcos todo el año
Yo las mechas en la bolsa de debajo del sillín. Y el pincho en el manillar. Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Otra "Down Country" de la Trans Vesuvienne. La Top Fuel del corredor local Maxime Folco. 115mm detras y 120 delante.
Reventyaria la delantera... Y tuvo que poner lo que había por casa... Cubiertas muy tirando al rally, para pilotar fino con esa Ikon trasera. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk