Exustar pm-215, spd, 300g y unos 50€. No son de robustos como unos Shimano, pero les he metido 12.000 km a un par y bien... Ya van estando cascadetes. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Queremos ver esas maquinas, que estan agotadas y nadie las enseña Una HT que he visto, montada a full, 6,18kg
Hola , perdón por el offtopic ....si alguien tiene un nucleo Xd Ratchet por ahí olvidado en un cajón que me contacte , gracias .
Que lleva Darimo y similares... Pero es usable 100% sin que se desmonte. Lo de lo discos junto al aero es una locura de pesos en carretera. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
usable 100% no lo comparto, ese cuadro para darle un uso 100% probablemente hay que ponerle una suspension delantera, y al menos unas cubiertas que no sean para la foto aunque eso si, lo de carretera con discos no hay por donde cogerlo, bicis tope de gama de 10k en 7 kg... discos para las zonas de lluvias, para el resto, soy de los que opinan que no deberian desaparecer de catalogo las de puentes incluso creo que estamos provocando que se revaloricen los puentes... como los buenos coches clasicos jaja
Buen punto lo de la suspensión delantera. Desconozco el proceso que llevan a cabo, pero mi sentido común me dice que cuando se diseña un cuadro no es lo mismo contar con que va a tener suspensión delantera que contar con que no la va a tener. Si no tienes suspensión debes contar con que el cuadro debe ser capaz de soportar determinadas cargas procedentes de los impactos de la rueda delantera con el terreno. Si tienes suspensión hay cargas que las absorbe ésta y que no llegan al cuadro, con lo que podrás aligerarlo. Y me da que este cuadro se ha diseñado pensando mucho en su ligereza. Así que estoy con el compañero, no se cómo de seguro es utilizarlo con una suspensión rígida en terreno XCO, que es para el que ha sido diseñado.
No, no decía, que vale que lleva cosas top, pero que lo de la carretera no tiene nombre. Supongo me explique mal Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk