A igualdad de peso y de impacto, con 4 bares la llanta toca el suelo antes que con 7, por ejemplo. Es pura lógica y física.
Menudo bache has pillado!. No hace mucho pinché por comerme un bache la rueda trasera, son ruedas con camara, del castañazo tengo una buenas marcas en las pistas de frenado de las Fulcrum Racing Zero de aluminio claro, si llega a ser carbono pues lo mismo que te ha pasado.
2.000km con las nuevas Pro One TL 2020 de 28 mm y 282gr reales y ni un pinchazo, corte o signo de desgaste con mis 78kg, la gp5000 de cubierta trasera con estos km tendria cortes, casualidad.. No se, por ahora contento. Las llevo a la presión máxima 6.5 bar en llanta de 21 mm internos, da sobre 30-32 mm.
Pues mira, precisamente la semana pasada, iba detrás de una furgoneta ( a una distancia prudencial) a 30/35 km/h, para evitar las posibles alcantarillas de los bordes me metí al centro del carril y me comí un cráter acojonadisimo de haberme cargado las ruedas con menos de 2000 km. Llevo unas cosmic pro SL disc UST, llevo 4-4,3 bar delante 4,5 bar detrás, con 84 kg en “seco”. Me pare 200 metros más adelante, por aquello de que si hubiera algún pinchazo que siguiera rodando el líquido pero nada de ruidos ni nada. Revisé las dos ruedas y en perfecto estado ambas, no tienen ni una sola marca de nada de nada. No se si fue por las ruedas, las cubiertas ( YKSION UST 25) o qué pero impolutas. Vamos que engancho ese soca on con las fulcrum de aluminio y te digo donde acababa mi ruta, la de las ruedas, de las cámaras y de las cubiertas, a 6 bares. A veces es el destino y otras la casualidad, una pena lo de tus llantas pero como además ya comentó alguien... ni con tubular a 10 bar. Precisamente un amigo de Mallorca hace unos meses reventó los dos tubulares y tocó un pelín la llanta delantera, unas dura ace C50... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2000km la trasera (pirelli cinturato) ha tenido 3 pinchazos tapados por liquido en la banda de rodadura (me enteré en casa) El desgaste comparado con otras es como la mitad. No creo que funcione muy bien como delantera pero como cubierta de entreno o invierno va de momento muy bien. Supercomoda pero lastra y se nota. La GP5000 delantera ha empezado a cuartearse la goma... parece que caducan a los 4000 kms mas o menos... la voy a seguir estirando y seguramente la cambie por una vitoria corsa control 28'' para invierno - me parece genera mas agarre
Alguno tiene referencias de las Good Year en versiones TLR? https://www.goodyearbike.com/eaglef1range Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son muy nuevas, algún conejillo de Indias las probará, pero veo muchas marcas con incursiones en tubeless y que son poca cosa, velofelx, por ejemplo. De momento Vittoria, Continental y Schwalbe son de lo mejorcito, siempre bajo mi punto de vista. Llevo 3 años con este sistema y ya puedo opinar un poco, jejeje
hola, alguien tiene las zipp 303 s ? ayer fui a comprarlas creyendo que se podía montar neumáticos normales con cámara y me quede parado cuando me dijeron que no, solo neumáticos tubeles y 28, despues mire las enve de 45 nuevas y fueron mas alla, solo tubeles y no todos solo los compatibles con la marca. me interesa saber que tal las zipp 303 s y con que la llevais montadas gracias
Hola. Cuanto pesan las Conti GP5000 en 28c? Tenía entendido que eran 345 gr. pero en la web pone 315. En 25c ponen 295 gr. que segun los comentarios que he leido, son correctos. https://www.continental-tires.com/bicycle/tires/race-tires/grand-prix-5000-tl Las han rebajado de peso?
Esta tarde he montado las Continental GP 5000 de 25mm en unas ruedas de carbono de Aliexpress (Covas) Montadas sin demasiado esfuerzo, sin ayuda, sin jabón, con desmontables normales. Decir que he quitado unas Mavic Yksion que montaba/desmontaba con la mano. Perdían únicamente aire por la válvula. Las he apretado un poco más, he metido 30ml de líquido y de momento no pierden. He usado líquido notubes y cinta notubes dos vueltas.
***** que mala suerte!! Menudo bache habrías pillado. Que llanta es? Hace uno meses pillé uno bien gordo también bajando y pinchazo (cubierta con cámara). Acojonado revise la llanta por si había alguna marca o algo y nada. Pero menudo acojono.
340 gr me han pesado a mi. En 28. Y en 25, 299 una y otra 300. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo he recibido hoy estas de gp5000 TL de 25, 304 y 315gr han dado. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Que desigualdad de pesos que tiene Continental...... Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Me parece muy exagerado lo que cuenta que le ha pasado (Me suena a milonga); pero en general estoy de acuerdo con sus conclusiones.
Jod..pues me han tocado las rechonchas Espero que peso vaya acorde a durabilidad . Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk