¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

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  1. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Pues el pro de hoy con cerca de esos 3 cms en la tarmac... que se lo haga mirar

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  2. carter

    carter el precio del poder

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    1...no se va igual de rápido, eso te lo inventas
    2..das por hecho que llevo toda la vida dando pedales, y No
    3...rastrales? No se de que va eso jjj
    4.. tampoco llevo un 53, te sale de ahí... siempre con 50-34 hasta hace unos tres meses, 52-36 y no por estar mejor de forma ( tampoco soy un paquete como tú:D)
    5... separadores e ir racing? Yo intento comprar una bici que se adapte y de mi talla, no llevo separadores pero si el cono de dirección de los gordos que trae la tarmac ( equivaldría a 1 cm) y suendo mas mayor doblo el lomo más que hace 4-5 años..( no será por mi trabajo "suave" ni por gym:confused:)
    6..50kmh en llano? Otra pregunta o comparativa que sacas y que si tu no logras, no sirve de nada ponerte suspicaz.

    Tu sigue con lo tuyo si te va bien y punto
    Es fácil;)
     
  3. carter

    carter el precio del poder

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    Pues si..
    Tanta biomecánica para llevar tal vez talla pequeña y separadores

    No he visto nada eh!!
     
  4. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Para postureo el tuyo que compraste un cuadro replica y por el carajo le pusiste Bh u Orbea, nooh Factor que mola. Nada sigue con tus lecciones.
     
  5. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Lo han enfocado de perfil mil veces pq ha estado 180 kms escapado.

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  6. carter

    carter el precio del poder

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    Muchos eso no lo saben o dicen porque con agua no salen jjjj
     
  7. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    En murcia es que ni llueve

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  8. carter

    carter el precio del poder

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    Que horror...yo la vendería:eek::D
     
  9. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    algunos sois unos cachondos! Si es la bici mas comoda que he tenido.

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  10. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Y la rueda gira y gira, cuando se detenga ya estas tu preparado para darle más vueltas.
     
  11. Schelling

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    Es que los pros van muchos con tallas pequeñas...

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  12. Schelling

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    Hace dos semanas hice yo una salida de 45 kms con lluvia desde el inicio, y lluvia de la de verdad, sin parar de llover en ningún momento.
    Con discos y por carreteras secundarias, sin problema.
    Eso si, las pelotas encogidas del agua al final empezaban a molestar un poco.

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  13. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Veo 4,5 más la tapa de abajo, la superior no pica para abajo no, al revés inclina la potencia hacia arriba en la parte del manillar, en la foto se ve claro. A mí me da igual como si llevas 10 cms. pero me parece contradictorio que destaques la seguridad de los discos y lleves la potencia así montada que se tiene que retorcer pero bien.
     
  14. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Aqui se ve bien que vansevenant a ras precisamente no va. Pero es que hoy llevaba como 1cm mas de espaciadores. [​IMG]

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  15. horquillas20

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    Creo que no lo estas viendo bien. No ves que la parte superior de la pipa de esta bici pica para abajo por la pieza especial que lleva que gira junto con la direccion?. En otras bicicletas la parte superior de la pipa sigue la directriz del tubo horizontal. Por eso esta bici es mas visual la parte de espaciadores o el conjunto espaciadores tapa. Pero vamos, que a mi tampoco me preocupa lo que tu creas de mis separadores o de si la bici así tu crees que es mas insegura, que ya te digo yo que eso es un sinsentido. Si esta potencia se retorciera imagina en la enduro saltando piedras.

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  16. Castil

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    @Schelling ...yo me estaba refiriendo a precisamente lo que comentaba el compañero que cayó. Con discos, en la dosificación tienes la facilidad que te da que la maneta está más blandita, no ofrece resistencia. Perfecta en situaciones ideales. Pero eso también puede generar que en ciertas circunstancias donde la concentración no es ideal, te puedas ir al suelo como el compañero. Por ejemplo, en mi caso, en la mtb, a veces meto unas clavadas del carajo en carretera. Cierto que no hay peligro porque voy con 2.30, y que también esos frenos frenan mucho más, pero ojo con el tema de la progresividad....que tengo mis dudas, y el ejemplo de ese compañero es lo que me mosquea.
     
  17. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Puede que tengas razón. De todas formas yo creo que en frenadas inesperadas de emergencia ya entran otros factores que quizás no podemos controlar. Yo dos veces con flaca y frenos de puente libré bloqueando rueda trasera, derrapando y evitando el obstáculo... pero fue en seco las dos veces, si es en mojado seguramente me iba al suelo.

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  18. turbox

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    En mi opinión con zapatas te habrías caído igual, de hecho la cruzada habría sido seguramente mas brusca. De hecho en lluvia es donde mas puedes aprovecharte de las ventajas de un disco.
    Al final si aprietas mas de la cuenta bloqueas vayas con discos, puentes o metas la zapatilla en la rueda...
     
  19. carter

    carter el precio del poder

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    Cómoda...para eso está el sofá.
    :D
     
  20. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

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    Bueno, malos coches hay de todas las marcas, yo tuve uno del grupo VAG que sin considerarlo malísimo tuve el pack completo: Turbo, Elevalunas, Silentblocks y para rematar junta de la culata.

    Por otro lado, 30000km cambio de pastillas ni me parece un disparate ni creo que se pueda echar en el debe del coche, tiene que ver más con el estilo de conducción.

    En cualquier caso, que Alfa vendía coches con unos motores muy especiales y difíciles de mantener/arreglar salvo por mecánicos entendidos en esos motores es una realidad, y una realidad en el debe de Alfa Romeo. Pero que los concesionarios oficiales en España no tenían gente debidamente formada es otra realidad, y eso sigo considerándolo una vergüenza.

    Un conocido terminó arreglándole su Lancia Phedra un taller de Peugeot porque en el concesionario oficial Fiat/Alfa/Lancia no sabían como volver a montarle el motor tras una reparación, y al compartir base con el Peugeot 807 los de peugeot tenían más idea.
     
  21. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Las sonda lambda no es raro que se estropeasen, al menos en los noventeros, a mi se me fastidió en un golf gti, y en un bmw que teníamos también.
     
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