Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Madre mia como nos roban.... Yo tengo una SLRo1 y no lo pongo ni por 500€. Nop me gusta ni el acabado ni la estética. Y lo he visto en directo....
     
  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    La nueva potencia ICS es más ligera?.
    Si es así, con poner esa potencia y un manillar para cables integrados y ligero, no sería más barato que el integrado?
     
  3. Morde

    Morde Miembro activo

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    A ver el de ENVE cuando salga, aunque de precio por el estilo.
     
  4. Flomesta

    Flomesta Miembro Reconocido

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    Yo lo tengo así y me gusta mucho mas!!!

    IMG_20200926_103231.jpg
     
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  5. jortogo

    jortogo Miembro activo

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    Que manillar llevas? Yo llevo el de bmc rab01. Es muy comodo, sobre todo en posicion racing. Lo unico es que flexa un poco cuando hago sprints.


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  6. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    estará mejor acabo y forma mas guapa, el bmc no me entro por los ojos la verdad
     
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  7. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Alguna solución para el soporte de Garmin además de un alargador? no hay un soporte más largo para la potencia ICS01?
     
  8. carranza

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    Yo tengo puesto este https://a.aliexpress.com/_B13LrH

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  9. Jonolsson

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  10. Nalón

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  11. Soriano85

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    Putadon de los grandes....

    Salgo o no con la goma de la cubierta asi, es en un lateral.... Estaba limpiando la bici y lo he visto... Para un fin de semana que libro

    Igual llevo con la cubierta asi unos dias y ni me enterado.

    Si salgo puede reventar la cubierta?
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  12. titetete

    titetete Miembro activo

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    cambia esa cubierta ya
     
  13. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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  14. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Si si la tengo que cambiar, vaya pu... Para 2 dias que tengo libre .

    Porque creeis que se abierto asi? Por haber dado demasiado presión de inflado??? Es la primera vez que me pasa

    Que cubierta me recomendais? Ésta es la Continental. Tiro a la Grand Prix 4000 o 5000?
     
  15. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Hola...me paso lo mismo ,es un defecto de las gp5000 al menos . Nunca me había pasado con gp4000 anteriores y he gastado muchas. He cambiado de marca que para lo que cuestan es intolerable.
     
  16. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Estas no son las 5000 ni 4000 son las Continental "normales" Creo que son las que estan por debajo de las 4000. Pues pensaba que eran las Conti las que mejor relacion/calidad precio tenian .
     
  17. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Aquí se ven mejor, estao revisando con la luz del dia... Y tengo mas cositas en las ruedas delanteras también.... Tengo una mala ost....

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  18. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Pues deben estar teniendo un problema en todos los modelos pues, y es muy peligroso. En la mia salía la cámara por la raja del flanco.
     
  19. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Eso creo yo... Salir asi no me la juego... No vaya a ser que se abra mas en mitad de una bajada o reviente o algo yo que se... Y bese el suelo.. Tengo mucho aprecio a mis dientes
     
  20. Nalón

    Nalón Dependent carbon

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    Compañero !!, acabo de ver las fotos y es para matarte a ti o_O
    Llevo 20 años en el automóvil y viendo miles de neumáticos, esos de tu bici los tenias que a ver cambiado hace mucho. La goma la tienes completamente reseca hasta el punto de cuartearse sola, con lo que un simple roce hace que se abra como te está pasando, lo que llevas es un cacho de cartón por neumático, eso ni agarra ni nada.................

    Te lo digo sin acritud, pero ese estado de neumático esta para matarse ante una frenada de emergencia, agua o tierra que te puedas encontrar, y no es por culpa del neumático precisamente, ¿cuántos kilómetros tiene? ¿cuántos años tiene ese neumático? ¿qué condiciones dejas las ruedas de la bici cuando no la usas mucho tiempo? ¿limpias los neumáticos?.......
    Los neumáticos están fabricados de un elemento "vivo" como es el caucho, es decir le afecta las condiciones climáticas, uso, kilometraje,.........., no se cambian por que "no tengan dibujo", también hay que hacerlo por deterioro y vejez del mismo.

    Cuando nos hacen una oferta de 3 x 2 ó 4 x 3, ya sea en una bici o en un coche, no es por que quieren vender más , es porque llevan tiempo almacenados y hay que darles salida antes de que la goma pierda sus características por las cual se fabricaron

    Te paso fotos en las que te marco el deterioro que ya llevabas en los neumáticos
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    Fíjate que están muy cuarteados y completamente resecos, un simple roce con una piedra o cualquier cosa, unido a los X kilos que dejes en el interior del neumático hace que se "abra" cualquier fisura con mucha facilidad por la falta de elasticidad de la goma

    Insisto que es sin acritud, a modo informativo pero es uno de los elementos que mas descuidamos tanto en el automóvil, como ni te quiero contar en la bici

    Un saludo !!
     
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    Última edición: 11 Oct 2020

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