Si, creo que soy un corredor de Cx frustrado que corre en circuitos abiertos. De hecho la UCI está ya preparando pruebas gravel. Por algo será Estamos en el sitio correctos amigos!!!
Yo lo acabo de meter en la cesta y ya le he dado al click!! No sea que se acabe el stock!! A mí seguro q me irá bien. Si del Venture Max sólo me molesta q se me clava la protuberancia esa en la palma de la mano. De aquí un mes o así, cuando llegue lo pruebo!
En manillares de carretera he probado casi todos... Desde los antiguos redondos completamente cuando tenía trece años, hasta los más touring y tambien Racing, y ahora mismo me quedo con los compact cuanto más estrechos y cortos mejor... Hablo de carretera... En el flare soy nuevo y solo sólo he usado de 16 grados...de ahí que 30 me parezca mucho... Pero todo es probar, está claro...
Esta era mi anterior gravel y la verdad la echo de menos era acero algo pesado, pero me dio muchas alegrías. Ahora que miro lss fotos, creo que lo que echo más de menos es el droop Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
que vicio... A qué comprador lo as comprado al final? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Compi si es que yo esa AWOLL no la hubiese vendido ni aunque no tenga ni para comer... Steel always if course. El peso es como todo, depende de la importancia que le de cada uno. En una gravel tampoco lo veo relevante. Se puede aligerar bastante con unas buenas ruedas, luego con los periféricos, manillar, sillín, tija, potencia, grupo... Yo algo ligero sí que le doy importancia es en lo negro, fuera de lo negro por lo marrón, no lo vas a notar tanto. A no ser que vayas a competir, o vayas siempre con el hígado en la boca. Yo tengo andamios unos pesan más que otros, pero como tampoco voy con el cuchillo en la boca siempre por lo marrón, pues apenas noto un kilo más que menos... Rodar y rodar...gastar y gastar.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Al link q has puesto tu, espero q fuera ese, no he mirado nada jajaja. Entendí q ese es el q había comprado @Lolost i @puticlu
Jajajajaja te doy la razón no la debía haber vendido. Aguantaré la serious unos años y luego me tentare pa te a un titanio o algo por estilo. Si no me encuentran los ahorros ( tengo tres hijos y mujer) Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Habrá tracking GPS, que ya he visto que es muy popular aquí... y si puedo por las noches y me quedan fuerzas algo contaré.
Hombre, hombre... ¡crónica y fotos editadas es lo mínimo para cada día! P.D. Mucha envidia es lo que tengo, ¡menuda aventura chula!
Luis a mí me ha pasado justo al reves, como siempre he llevado manillar de carretera, he llavado también manillares de carretera en las gravel, lo he llevado en la pickenflick, plastico Mystique, Aventon kijote, bombtranck arise 2 SS y tan feliz... como no había probado los manillares gravel pues no los echaba de menos logicamente. Además lo que tú dices manillares compact y de max 42mm. Pero cuando los he usado y como tú bastantes kms en gravel, a mí me resultan mucho más comodos. Que vas a llegar con el cuerpo echó carbón con los dos tanto con los de carretera como con los gravel. Pero a mí donde me gustan es en las bajadas, agarrate abajo y tirarte con una buena posición, los dedos en las manetas... y como tú siempre dices "MANOS LIGERAS, PIES PESADOS"... ni que decier que en carretera llevo manillares de carretera compact, con su potencia independiente, nada de manillares con potencia integrada, ni nada de manillares AERO...
compadre que grande... me he leido tu blog me gustá mucho... compi mucha suerte, disfrutala, que te acompañe la climatología, siempre por lo marrón, cuidar mucho la mecanica, las ruedas y cubiertas andar bien fino por donde te metes para no pegar un chantazo o rajar una cubierta. Y lo más importante rodar y rodar of course.
Respecto a las ruedas. Hay dos cosas que me preocupan en las rutas que me las han echado al traste. Una de ellas es la rotura de radios. Por lo menos a mi las ruedas que tengo, unas Fulcrum redpassion 3 llevan una tensión tremenda en los radios. Eso hace que en el caso de romperse un radio la rueda se deforma de tal modo que hace que sea inviable el seguir rodando sin poner en peligro su paraguado. Pregunto, ¿Existe algun sistema para reparar o sustituir en ruta un radio sin tener que desmontar la cubierta y desarmar todo el tubeless? Hay algun sistema curioso como este pero no se vende por aqui: