Yo las turbo cotton las llevaba a 8 bar. Shora voy con Cintinental tubeless y lss llevo a 7. Peso 70 y ningún problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff vaya mala suerte. Ánimo y a recuperarse... Os dejo un foto de esta mañana... Hemos coincidido en una parada 4 Tarmac SL6 y las 4 compradas en la misma tienda Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muy guapas. Por esa zona hoy no hacia aire? Por aqui yo hoy no he salido por el p... Aire el frio es abrigarse pero con el viento es que....
Pues si que ha hecho algo de viento. La última hora que me ha tocado volver solo a casa ha sido dura. Me ha dado por todos lados... A ver mañana cómo amanece... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En la Sl7 la centralita del di2 que se pone en la tija? Es que me gusta llevarlo al final del manillar, como si fuera un tapón, pasando los cables por dentro. Donde aconsejais ponerla?
Esta claro que la estetica es algo muy particular, en mi caso, no hay por donde coger este modelo aun habiendo visto en directo varios tipos de decoraciones. Saludos.
Hola, tengo un sworks sl4. He encontrado un sl6 expert de puentes a buen precio. Al que montaría mi dura ace y bielas sworks (creo que entran) Merece la pena el cambio? Diferencia de peso? Mi cuadro creo que eran 960gr y 340gr la horquilla. Es un sacrilegio salir del mundo sworks y bajar al logotipo de specialized?
Creo que los puentes de freno no te valen. En la sl6 son de anclaje directo es decir con 2 tornillos al cuadro y en la sl4 con un tornillo al medio, el modelo estándar Tema de pesos no se decirte Saludos
Yo haría el cambio. Lo de las letras son para los sibaritas. Pero como dice el compañero los frenos no te sirven. Pero si buscas, los ultegras salen a buen precio. Yo tuve la Sworks 2016 y me la cambiaron en garantia x la 2019. Solo tuve ke comprar los frenos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda que me surgió ayer cuando estrené la bici. Las ruedas son las rapide clx nuevas. Cuando dejo de pedalear hace el ruido del buje, pero, a los 3 segundos desaparece. Si voy en plato grande y piños bajos lo hace siempre que dejo de pedalear y si subo piños a mitad si dejo de pedalear hace ruido y luego desaparece. Es normal o es que el ratchet o trinquetes pierde contacto y hay que apretar? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo he probado los tubulares sprinter y cubierta turbo cotton...y diría que las cubiertas que montas tienen mucho mas grip que esos tubulares otra cosa es que vinieras de unos competición.
cuando dejas de pedalear los trinquetes tienen que hacer ruido todo el rato...si dices que dejan de hacer ruido sin pedalear, es porque se quedan separados, una de las cusas podría ser, exceso de grasa entre ellos, los muelles no ejercen la suficiente fuerza para que se unan los dientes de los raches.