Yo también he pedido la SL6 Pro.. y en la gama sólo veo una cosa extraña con posible cambio antes de probarla Como bien decís, el manillar de 100 parece mucho para los de tallas pequeñas. Muy extraño.
al menos el de la sl6 pro es de aluminio y es barato de quitar. Yo le he puesto el isocore vr sf de carbono de 75 a mi sl6 pro. Perfecto. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
A mi me ha tocado cambiarlo porque me costaba mucho llegar y a alguno más del foro también Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya me llegó mi emonda!!! Un la probé!! Casi dos horitas y la verdad que muy contento, excepto que a mitad de ruta hubo un momento que me molesto el sillín. A parte hay un ruido tipo crugido, que que viene de la zona del sillín que no logro quitarlo, no es un ruido continuo, solo cuando iba por mal asfalto, al dar botes sobre el, a alguno os ha pasado?? El mecánico no llego a dar todo el par de aprieta que indica en el sillín, por que le parecía mucho, puede ser por eso??? No me deja subir fotos, me dice que ocupan mucho... Por cierto alguno sabe de algún manillar integrado que le vaya bien?? Aparte de los de su marca... Yo he visto este en aliexpress, alguno lo tenéis, en las fotos se ve montado en varias emonda y queda bastante bien : € 71,32 56%OFF | Manillar integrado aerodinámico, de bicicleta de carretera, T800 UD de carbono de 2018/380/400/420mm x 80/90/440/100/110mm, nuevo de 120 https://a.aliexpress.com/_mMW9oqx
Es una copia del vision metron, lo único que tiene -15 grados la Potencia, vas a ir muy agachado Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A mí me ha traído de cabeza un fuerte chasquido al coger badenes o algún bache grande y me he vuelto loco. Pensé hasta en cambiar de bici hasta que un día me puse en serio a mirar todo a fondo, cosas de cosecha propia y cosas propuestas por el mecánico: - Limpieza y engrase de los rodamientos de la dirección, que a veces se quedan secos y chascan con los baches. - Una gotita de aceite en el cruce de los radios de ambas ruedas. - Desmontaje de portabidones y montaje con una gotita de aceite en los tornillos (de hecho cambié de portabidones de carbono por unos Tacx de plástico) - Desmontaje completo de tija y sillín. Pasta de montaje de carbono en la tija y grasa en los railes y nuez del sillín Y lo último, que además creo que era el problema real: Revisión de batería y D-Fly, que ambos iban en el tubo del sillín. Rodeé ambas piezas con trocitos de foam para evitar que golpeasen en cuadro en caso de sacudida fuerte (p.ej. los badenes) No ha vuelto a pasarme y la bici va espectacular. Con la cadena bien engrasada sólo se escuchan las cubiertas rodando en el asfalto. Llevar la bici impecablemente puesta a punto es un placer indescriptible jajaja Prueba estas cosas a ver si hay suerte
vale el comp no tiene ningun indicio de crujido, puede ser cualquier apriete que necesite algo de grasa o repaso, es ir uno a uno descartando
A mi me hacia un ruido que me empezó a la de pocos días de tenerla. Me alarme pensando que seria el tan hablado tema del pedalier... ademas coincidía al pedalear de pie. Tras dar un repaso a todo me acordé de que a veces suenan los cierres de las ruedas, y resultó ser eso. Saque los ejes pasantes y los engrase un poco. En mi caso se solucionó de esa manera.
Alguien que tenga instalado di2 en una emonda modelo anterior al actual, me puede decir por donde va el cable para el desviador delantero? Entiendo que sale por el mismo sitio que el cable mecánico? Gracias
Me he comido un señor agujero y adiós al aro trasero de la Aeolus Pro 3. Con el golpe que se llevó poco le ha pasado, ni se ha descentrado, son duras de narices. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pero ya ha tenido que ser grande el golpe y el agujero, porque como dices con lo robustas que son hacerse esa pedazo fisura...
Fue hace 6 días y aún me duele la espalda del latigazo que me dió. De verdad que la dureza de las ruedas me han sorprendido. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk