Hola Buenas noche a todos. Esta cubierta tendrá reparación o pa tirar y poner otra. El líquido a sellado pero no me fio mucho. Que os parece???
Si el líquido ha sellado el corte es superficial, en la banda de rodadura. Con ese tamaño sí hubiera cortado carcasa no habría taponado. Puedes usarla sin problema. Si al meterle la presión habitual se vuelve a abrir métele un parche seta por dentro. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Metele parche por dentro directamente porque es fácil que a más de 5 o 6 kg.... fssshhhh! A mi me pasó, puse una foto por ahí arriba. Te recomiendo este kit. Además t viene con un tubito de líquido para montar cubiertas “rebeldes” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con las corsa speed lo he visto varias veces, la primera la descarte pensando que estaba defectuosa, las siguientes las deje tal cual y sin problemas mas que reponer líquido Joes cada 3 semanas ya que desaparece
vale, o sea que les meto liquido y a correr me fiare jaja cuantos km te duran? Sent from my Armor_2 using Tapatalk
A los 1.500 a 1.800 las cambio si no se han rajado o pinchazo feo, cosa que también me ha ocurrido, es el modelo Speed mas ligero
uhhh que poquitos no? se supone que estan reforzados y que tienen menos desgaste y segun la marca duran muchiiiiiiisimo Sent from my Armor_2 using Tapatalk
Es el Speed mas fino y ligero, lo mejor que he probado para rodar en mi modesta opinión, para hacer kms y entrenar uso mas la conti gp5000
Esas burbujas son buenas indicadoras de que el interior de la cubierta tiene la goma imprescindible para justificar que son TLR, de ahí las diferencias de peso además de la poca goma en la banda de rodadura. Luego la gente se queja del peso de las gp5000tl... Menos de 2000km vs más de 5000 Burbujas en los flancos vs sellado perfecto con apenas líquido. Personalmente me parece que unas cubiertas con esas ampollas son para devolverlas. No por qué supongan ningún riesgo, es porque me parecen un timo. Así cualquiera hace cubiertas sub 250. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Buenas compañeros. A ver si podéis ayudarme. Hoy quise dar el paso para pasarme a tubeless, las ruedas que tengo son unas FULCRUM Racing 5 DB y compre unas cubiertas vittoria corsa speed tlr graphene 2.0. Las ruedas ya vienen con fondo de llanta (creo) pero después de poner las válvulas, poner las cubiertas y líquido no hay forma de hinchar, escapa el aire por todos lados, desde mi ignorancia, ¿no son compatibles estas ruedas con estas cubiertas? ¿Hago algo mal? Al final me tocó limpiar todo del líquido y montarlas con cámara.
seguramente el fondo de llanta al que te refieres es eso, y no que vengan con la cinta adhesiva de tubeless tendras que quitarla, limpiar la llanta, pegarle dos vueltas de cinta para tubeless y probar, incluso sin liquido te tiene que aguantar un buen rato infladas Sent from my Armor_2 using Tapatalk
En las características de la rueda pone esto: 2-Way Fit Ready(for clincher and tubeless ready) y al desmontarla el fondo de llanta está muy bien pegado, tocará probar lo que me comentas, muchas gracias.
Has probado a hinchar con compresor o solo con bomba de mano o pie? A mi las Vitoria rubino grafeno en esas llantas me costó la de atrás que cogiera el aire. Con más caudal de aire ya talonó bien.
Con bomba de mano pero con depósito de aire, especial ya para ruedas tubeless, lo probaré también a ver. ¿Tienes esas llantas?¿Sabes si el fondo de llanta que trae ya es para tubeless, es que a mi me parece que si. Muchas gracias
Las corsa speed y segun llantas pueden ser difíciles de tubelizar, tiene que tener buena cinta tubeless, agua con jabón en los flancos y bastante caudal y presión de compresor, quitar el obus a la válvula puede ayudar
Entraba muy justa y una vez dentro los dos lados se quedaba muy en el medio y con una bomba como la que dices me costó bastante talonar, perdía el aire isofacto. Prueba con el compresor de la gasolinera. Si, esas ruedas tengo desde hace unas semanas. Las mías traían el fondo tubeless, yo creo que en las tuyas también será tubeless. Las válvulas tienen la rosca asimétrica para encajar en la llanta, verdad?
Hola @Deivicinho. Yo tengo estas llantas y tengo muuuy mala experiencia con ellas. Hasta el dia de hoy no he podido tubelizarlas en condiciones. Las compré con un kit tubeles y con cubiertas tubeless. Cinta tubeless + valvula, como te dicen los compañeros. Bueno, a los dos dias de recibirlas, la presión al suelo. Reclamé al vendedor, las volvi a mandar y lo que hizo es poner sobre la cinta tubeless un fondo de llanta convenciónal. Ahora son mi mayor pesadilla. Parece ser que asi cerraba mejor, o yo que se. Lo mantuve hasta que tuve que cambiar las cubiertas, una GP5000 TL. Bueno, las tubelicé yo, volvi a poner la cinta tubeless nueva, y una llanta si que me ha cerrado pero la otra no. Las dos al segundo intento. Las he desmontado un par de vece y la presión me cae de 6 a 3 bares al final de la ruta. Desesperante. Ya no se lo que hacer para sellar correctamente. He probado con varios tipo de cintas y nada. Por favor, si consigues sellarla correctamente informame por aqui como lo has hecho, nombrándome por ejemplo por que yo estoy desesperado. La mia no era tubeless de serie. Era la tipica dura de fondo de llanta para cámara. Necesito un modelo tanto de fondo de llanta y una valvula que selle correctamente las Racing 5. Mirando la llanta da la impresión que los agujeros son demasiado grandes y no se consigue sellar corréctamente. No se que pensar ya...
Sin problema compañero, si lo consigo te aviso, aunque ya me has desanimado! Ya estoy dudando en dejarlas con la cámara!