Alguien me puede decir si a una rueda roval clx 40 de freno de llanta, le puedo poner el nucleo XDR para poner el sram axs de 12v....? Y donde comprarlo seria la leche.... thanks Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenéis razón, hoy he vuelto salir y es que iban como piedras. Les he bajado presión, para, 68kg creo que 6-6.5 es lo suyo. La caída de ayer creo que entre cubiertas nuevas, exceso de presión y suelo un poco brillante llevé muchas papeletas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
si te gusta mas en la punta del manillar colocala ahi.....lo de colocarla en la tija solo lo veo util por si en carrera los mecanicos les tienen que hacer algun ajuste......fuera del munco pro no le veo ninguna utulidada llevarla en la tija
Muchas gracias. En la tija del sillín estará la centralita más expuesta al agua? Es que tengo dudas de donde ponerla
Igual le llegan mas salpicaduras si nadas con lluvia, pero no tiene por que pasarle nada........... yo desde luego no se la pondria en al tija
Presento la bici a falta de quitarle 1,5 cms de espaciadores y cortar el tubo de la horquilla. Según el estudio biomecànico me quedarà con 2 cms. Compré la bici a un forero y la llevaba así... Así que no me fusileis Como el otro compañero ya paso de los 50 y el cuerpo no es el mismo que con 30 o 40 Por cierto, es la edición Peter Sagan...una guapada para mi gusto @rodrigosan , hazme un Photoshop pero déjame 2 Cms de espaciadores
Las turbo cotton en seco agarran muchísimo... a un nivel muy muy alto, pero en mojado todo lo contrario, son un peligro. Al margen de esto, piensa que las cubiertas vienen de fábrica sin rodar, hay que "limpiarle" la primera película rodando con cuidado en las curvas, sobre todo si son las que ha llevado la bici por la fábrica y por la tienda, durante el montaje, a saber si estaban sucias en los laterales. Nadie lo hace, pero darle con agua, jabon y estropajo antes de estrenarlas, puede salvarte de una caída. Yo las rasco haciendo círculos en el asfalto con la bici en la mano. Las presiones, pues entre 6 y 7 suelo llevar para entrenar, para competir subo a 7,2 bar aprox.
Tal cual... hay que limpiarle la primera capa protectora o desmoldeante que traen de fábrica. Como anécdota, monté unas cubiertas nuevas para una carrera, y antes de la salida, fui a "limpiarlas" rodando para salir a carrera con las ruedas al 100%... primera rotonda al suelo y sabiendo que patinaban . Hay que hacerles un pequeño rodaje, bajar un puerto con asfalto abrasivo o rascarlas con estropajo/lija fina, agua y jabón.
Eso mismo hice yo cuando las monté por que me lo recomendaron. Es verdad que comparando con otras cubiertas en mis "puntos de referencia" no iba tan seguro con ellas, pero el rodar es exquisito. También, una vez que mostraban síntomas de empezar a desgastarse pinchaba con mirar. Solo las he montado una vez y no creo que repita. Siempre hablando de cubierta en medida 26. No me refiero al tubular o a la Tubeless Ready. En cuanto a las presiones, 7.5/8
https://www.specialized.com/es/es/worldchampionshipscelebration-frame-preorder ya se puede reservar como locos!! 200unidades solo creo!
A Julian Alaphilippe que se la hagan con retrovisores para que sepa cuando le adelantan por la derecha