Hombre si fuera a comparar varios medidores, pues, haría como comentas, pero, para hablar de un PT como el Quarq Dzero con el que he hecho unos 10-12.000km/año durante 3 y medio, es decir, unos 40.000km creo que más o menos las mediciones y sensaciones debo tenerlas interiorizadas. Ahora cambiarlo después de casi 4 años y dar 2 pedaladas como aquel que dice enseguida noto que mi nuevo medidor, en este caso los vector me doy cuenta que necesito más esfuerzo para mantener unos vatios que antes, pero vamos, tampoco es que esté diciendo que uno sea mejor que otro, de hecho estoy encantado con los vector, solamente he comentado que da menos vatios que mi anterior PT. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo en ningún momento dije que tus sensaciones no sean fiables, simplemente a mi eso no me gusta principalmente porque si vuelcas tus datos a plataformas como Training Peaks te va a descuadrar todos los valores. Pero ya no será el primero que escucho decir que su potenciometro da menos W que aquel otro... y luego realmente cuando lo estudias a fondo los valores son muy semejantes. Dicho esto, nada me extrañaría que hubiese ese 4% de diferencia entre ellos, pero tu metodología de medición es la que me choca. (Yo cuando menos hubiera hecho una medición casera en un par de subidas a igualdad deW o de tiempo para valorar los valores de uno y otro). Hace tiempo, mandé unos vector a garantía y me dieron unos nuevos; Días antes hice una prueba en rodillo de rulos (con la misma bici, mismas presiones y por supuesto mismo rodillo) a diferentes velocidades, 30 kmh, 40 kmh y 50 kmh durante 3´ cada uno. Recogí las potencias con cada uno de los potenciometros y las diferencias fueron del entorno del 5%!!
Hoy voy a hacer un test....a ver que tal vamos con los nuevos vector. Pues menuda gracia una diferencia de un 5% entre los mismos pedales....envía al traste la curva de potencia. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una pregunta como o por donde actualizais los vector 3? Es que no consigo emparejarlos con la app garmin connect, tienen la version 3.60 y el edge 520 no lo actualiza. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/vector3/ES-XM/GUID-1388F1ED-B8F1-4735-A229-F200CB2B77C6.html https://support.garmin.com/es-ES/?faq=KcUs9jc4U04ZsFWIW0BSlA Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Gracias, ya he conseguido emparejar el teléfono con el pedal. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Ya los tengo actualizados a 3.80 lo unico que no me deja es calibrarlos desde el teléfono me da error, pero si me deja desde el garmin. Esperemos que no sea un problema Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Como se actualiza desde el Garmin? Desde el GPS dices? A mi me da tambien error actualizando desde Garmin Connect.
Desde el garmin edge 520 te pone buscar actualizaciones en el potenciómetro, pero no me dejaba, al final he podido hacerlo desde la app de garmin conec del te teléfono. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Gracias. A mi es que probando a actualizar desde la aplicación Garmin Connect, se me queda como pillado y no termina el proceso. De momento he desistido.
Buenas tardes, He leído que el peso máximo para el garmin vector es de 105 kg. Conocéis casos en los que los use gente más pesada y si han tenido problemas? Gracias!
Hola buenos días, desde hace poco que estoy teniendo problemas con mis Vector 3. El tema es que vinculo los pedales y el derecho lo detecta bien pero al cabo de unos segundos me marca como desconectado. Pruebo de vincular otra vez poniendo el ID del pedal derecho y lo detecta bien aunque repite la desconexión al cabo de poco. He probado con varias pilas, cambiado las tapas por las rediseñadas. He probado de vincular los pedales a la app movil de garmin Connect. Me detecta el pedal izquierdo bien, me pregunta por conectar por bluetooth pero se queda pensando a continuación hasta que da error. Tengo la versión 3.80 desde que salió. ¿Que otra cosa puedo hacer?
Hola me he leído todo el foro y no me suena haber visto nada al respecto; lo comparto por si a alguien más le ha ocurrido y tiene solución (o no la hay). Hasta ahora había usado los Vector 3 solo en rodillo y hoy los he probado en ruta. Son los de doble medición. Pues bien noto periodos en los que me da un equilibrio de 100%I - 0%D. No puede estar bien, porque a poco que hagas un poco de potencia estarás aplicando en el derecho, más cuando el resto de ruta no me suele variar más del 56%-44%. Pensé en el problema de las desconexiones tan comentado, pero resulta que durante esos periodos de 100%-0% si que tengo datos, por ejemplo, del PCO o la fase del pedal derecho y además esos datos van variando, no se quedan fijos en un número. Además, curiosamente, parece que esa descompensación se produce al pasar por alguna población o en algún tramo con un leve descenso. Pues nada, espero que alguien pueda orientarme. Es fácil de ver incluso en Garmin Connect. Saludos,
Hola. Yo lo que veo en mis datos es tambien picos de 0% en el derecho pero en mi caso creo que es que cuando dejas de pedalear y vuelves a hacerlo siempre empiezo por la pierna izquierda, entonces hay un instante de 100% en el izquierdo y 0% en el derecho. Eso es algo que se hace muchisimas veces a lo largo de uan salida. Luego eso lo veo reflejado en las graficas. No se si es eso lo que te pasa a ti.
Hola a todos, estoy buscando un potenciómetro que mida dinámicas de ciclismo de Garmin. He pensado en el vector 3 por ser el más completo e incluir el PCP para el apoyo del pie. Pero tengo dudas de si siguen dando problemas como al principio. Me recomendáis los Vector 3? Assioma duo? u otro?? Gracias a todos.
Hola, he estado mirando pero no he encontrado nada parecido, a ver si alguno me podéis ayudar.... Llevo con los pedales 6 meses y todo ok, de inicio me dio la sensación que eran un poco mas generosos que mi rotor inpower antiguo, pero nada del otro mundo... Todo ha ido ok, hasta que un dia, han comenzado a marcar unos 30-40W de menos... he probado a desactivar la calibración auto 0 y me ha dado la sensación de que marcan mas, pero eso aun no lo he podido comprobar bien. Mi duda es, si después de un cambio de pilas, ademas de hacer la calibración, es necesario hacer el ajuste en el ángulo de giro y también, si alguien me puede explicar exactamente que es el auto 0, pero que en el pdf de garmin no me queda muy claro... Bueno y ya si a alguno le ha pasado algo parecido.... para empezar voy a pedir las pilas CR1 que recomendáis atrás, xq hasta ahora estaba usando las LR44, y no vaya a ser ese el problema.... Y otra cosilla, cuando hacéis calibración con un garmin, en mi caso 1030, os sale el ajustes 1000 primero, y luego ya los valores de calibracion? Xq con el rotor si era el procedimiento, pero con estos, directamente si calibro me sale el valor de calibración
No se si llego tarde, pero yo los he comprado ahí, tardaron 20 días, funcionan perfectos y ningún problema, conectan a la primera.