No me importa tubelizarla, de hecho, en la MTB lo hago yo. Gracias! Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo he desinflado hace un rato el neumatico de la mia, y sin desmontar, he visto que el fondo de llanta que lleva es ese amarillo, que entiendo que NO es el fondo para tubeless, que es una tira adhesiva pegada en la llanta. No creo que lleve las ruedas a Decathlon, me pilla la tienda mas cercana a 30 km, seguramente lo haga yo cuando cambie neumáticos y los ponga tubeless ready.
Yo le pondré fondo de llanta adhesivo de 21 mm (si alguien opina que ponga más ancho, o más estrecho, que lo diga, que yo esto nunca lo he hecho y admito sugerencias). Aconsejáis una vuelta a la rueda con el fondo de llanta, o dos vueltas? Y ya puestos, digo yo que con un rollo de 10 m me de para dos vueltas en cada rueda, no?
La rueda (no el neumatico) es 622 x 17 C. Digo yo que con cinta de 21 valdría para un ancho de 17, no?
Con 21 te sirve. Empieza 10 cms antes de la válvula y acaba 10 cms después de la misma y listo. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hola, alguien que haya desmontado la dirección de la 520? Imagino que para llegar al tornillo de la araña primero habrá que quitar la "tapa" a presión, pero como siempre he desmontado direcciones con el tornillo a la vista, en este caso me da algo de reparo empezar a hacer palanca con un destornillador y romper algo. Funcionaría así o tiene otro sistema?
Te refieres a que el tornillo de la tapa de la dirección tiene un tapón negro? Con la uña de la mano sale sin problema.
¿Has puesto las cubiertas ya? cuando las tengas fotillos sobretodo con los pasos de rueda, para que tal caben las 38mm. Sobretodo porque algunas marcas tienen tendencia a meter ETRTO 40 a sus cubiertas 38, aunque creo que no es el caso de Hutchinson. Un saludo!
Al menos las Hutchinson Overide con las llantas de serie dan 38mm exactos. Y entran de sobra en horquilla y cuadro.