Esa es mi experiencia. Aportar videos de los fallos, incluso fallos en tienda delante del mecánico no lo aceptan. O se para del todo o nada, da igual si en ruta te falla 10 veces. La respuesta es que no ven constancia de los errores en los registros del sistema.
Veremos como queda la cosa, eso sí, voy hasta el final, por ahora tienen una foto que le hice con el fallo,
En la tienda me han dicho que por lo menos en el di2 están haciendo plan renové, a ver si hacen lo mismo con el motor
Si está en garantía......... Plan renove es pagar 600 pavos la broma Specialized aplica eso pero en los casos de motores ya fuera de garantía
Noticia de la semana ¡Cierra Macario Llorente! Distribuidores de Shimano en España https://cadenaser.com/emisora/2020/09/29/ser_henares/1601372567_245582.html
No me alegro por las familias que deja atrás, pero espero que shimano trate mejor al cliente por tema de garantías...
Hola,perdona por tardar en contestar. Os cuento la bici está ya en casa ,según Macario la bici a estado funcionando por encima de sus posibilidades,detectaron q se había utilizado el unloaker ,y eso q con unloaker la llevaba capada en potencia ,con el boost a 65 Nm y el trail a 60 Nm . Al llevarla por encima de sus posibilidades se sobrecalentaba el motor y por eso daba los errores. Solución reinstalar para dejar el motor de fábrica ,ajustar batería y limpieza de todo ,total 150 euros más IVA. El tendero se portó y consiguió rebajarlo ,alegandole q era cliente varias cosas más q no vienen al cuento,y al final fueron 70 euros. Todavía no he podido probarla ya q entre el curro ,la familia y el tiempo de perros q esta haciendo en mi zona no he podido salir. Una cosa curiosa q le dijeron es q como no le había echo ningún mantenimiento al motor ,imagino q limpieza y engrase ,cuando por lo q tengo entendido y corregirme si me equivoco no hay q hacerle nada ,simplemente andar hasta q parta ))
A mí me dijo el tendero q le habían comentado q porque habia tardado tanto en llevarla ,ya q detectaron un montón de fallos .Imagino q como tenía q pasar por caja los detectaron.
Me alegro que la tengas ya, cuando entregaste la bici tenías la configuración del unloaker o la pusiste shimano, yo la he puesto shimano, a ver que dicen
¿Mantenimiento del motor? El motor no tiene mantenimiento programado o estipulado por shimano, ni permiten que las tiendas lo toquen. Lo cual no quiere decir que no lo necesite cada cierto tiempo.
Antes de entregarla actualice el motor a la versión 4.8 ,le pase el etube e hice un par de salidas con ella donde me volvió a dar los fallos E010 y W013. Antes de esto la pasé por el etube ,para comprobar si con el etube también me daban los fallos y descubrí q no me cortaba a los 25 sino q cortaba a los 32 . Así q llevaba parte del etube y parte del stunlocker. Así q con el stunlocker la volví a poner la limitación a 25 y después actualice.
No, no en Shimano tampoco hacen mantenimiento de motor, anda que no lo pregunté y lo pedí cuando detecté la holgura del eje. Pero nada, es imposible, ni mantenimiento ni repuestos. Por eso estoy metido en el berenjenal de hacerlo yo, la otra opción es tirarlo a la basura y comprar otro por lo que cobren. De PVP está en 1100€.
1100€ sólo el motor o con la batería, yo lo tengo claro, si tengo que cambiar el motor le po dria el 7000 si no la exprimo al 100% es más el modo boost lo tenía capado al modo trail
Sólo motor. La batería de 504Wh cuesta unos 550€ PVP No te recomiendo el 7000 ha dado un resultado pésimo
Con ST Unlocker lo puedes hacer de manera totalmente personalizada Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk