En vez de la tuerca que te redondeo una como ésta. Al ser la llanta asimétrica esa pieza encaja y "cierra" mejor, evitando pérdidas de aire.
A mi me pierden más o menos 1 bar cada 3-4 días, creo que es algo normal. En una salida no me pierden nada.
Sería la arandela de goma entonces, la que va fuera de la llanta, ya me parecía porque si es la tuerca no enrosca
Eso lo podria dar como bueno. Ahora bien, para rutas de varios dias fuera de casa, me estoy planteando que este sistema quizás no sea el más adecuado por tener que estar pendiente de la presión...
hola. para unas ruedas hookles (las que no llevan gancho para el neumático) los neumáticos compatibles son lo que pone TLE ? quiero comprar unas y ando algo perdido, si sabéis cuales son los idóneos para usar os lo agradeciera gracias
¿Puedes poner enlce por favor? Me interesa para tenerlo por si acaso Tengo una duda, ¿alguien lleva en ruta mechas samurai? En Mtb si que las llevo y van bien pero en carretera con las presiones que llevamos dudo (ademas de evitar que sobre mecha y no de en el cuadro)...
Pues tiene toda la pinta aunque el parche es mas tocho. Yo reparé una cubierta con él pero no la he vuelto a montar por lo que no puedo decirte mucho. Respecto a las mechas utilice una convencional pero con la me la escupía, de ahí que acabara tirando de parche. Sigue el consejo del compañero que te dice lo del kit de Stans, es un sistema que la mecha queda como enganchada por dentro tipo ancla y supuestamente no la debería escupirla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola a todos, os pongo un caso que me ha ocurrido ayer ... y creo que otra vez aunque no estoy seguro. Tengo las GP5000TL con unos 4000km como delantera (donde no he llegado a avisadores de desgaste aunque empieza a soltar los hilos) con las ENVE 5.6. La estaba llenando a 6.5/6.8 y sin problemas, perdía algo cada 2 días (aprox 0.6 bar) ... ayer la dejé a 6Kg para ver como se comportaba y mas cómoda pero .... En los sprints (600/700watts) veía que se deformaba mucho y volviendo a casa en un sprint en cuesta (15%) me parecio que perdió presión por los flancos ... efectivamente la tenía muuuuucho mas baja (3bar), conseguí llegar a casa y no he visto ningún pinchazo en la banda de rodadura. Me pasó algo parecido en la delantera con una Vitoria Control en el mismo sitio. Se puede ver muy bien que se deforma a tope la goma delantera y parece que los flancos no aguantan la presion y pierde ... solo me ha pasado con presiones mas bajas de las que normalmente llevo. Fué volver a meter liquido y presión, todo arreglado y otros 800km mas. ¿Os ha pasado algo parecido? Un saludo.
A mi no. Todavía no las he podido probar, siento no poder ayudar. Las lleve a una tienda las Continental, llevan una noche sin líquido y han perdido cero. Recomendáis llevar sin líquido y en el maillot por si pinchas??
Yo las he probado y si llevas más de 5.5 o 6 bares las escupe. Igual valdrían con cubiertas de 28 o más, que ya puedes bajar de 5. Como han comentado, mejor las Stan's Dart. Llevan una punta de plástico tipo arpón para evitar que se salgan, y por fuera quedan unos flecos de tela que no hace falta cortar y que en teoría no se notan al rodar. Digo en teoría porque desde que las compré no he pinchado . Pero por aquí han hablado bien de ellas y el concepto me convenció nada más verlo. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Dale 2 vueltas con un fondo lo más ancho que te quepa, o que sobresalga y luego recortas. Así seguramente no te perderá. Lo de perder la mitad del aire en una ruta es una burrada y te juegas la llanta si das un llantazo tan vacío. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Me he decidido a pasarme al tubeless. Pero me gustaría saber vuestra experiencia con los líquidos sellantes. Cuál me recomendáis para usar en bici de carretera? Un saludo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo uso el X-Sauce Rojo, el especial para tubular y tubeless para carretera y bastante bien, por aquí también recomiendan el Joes específico para carretera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk