Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Bueno.... los etrto ya se sabe... es un misterio!
    Maxxis, no sé si mentirá o no dira toda la verdad... pero si en aros de 27y 28 mm respectivamente no llegamos a los etrto declarados es porque no los da...


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  2. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Pues para nada se parecen, la crossking da una seguridad que la barzo a mi no me la a dado, ademas la tengo tambien la tengo detras y nunca he podido trepar con traccion por sitios tan rotos como hasta ahora
    Como delantera crossking 3- Barzo 0
     
  3. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Estoy contigo, he podido probar ambas, solo como delantera y para mi mucho mejor las Conti

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  4. javi gutierrez

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    Hola,
    Pues probaré las continental, ahora llevo unas barzo y atrás más o menos pero delante no me gusta. Anteriormente llevé una arden delante en 27.5 y tampoco me convenció. Supongo que es por mi forma de llevar la bici pero aveces noto que la rueda delantera tiende a irse y la dirección a cerrarse con el consiguiente susto . Probaré las cross king a ver que tal.

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  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Pues yo tengo preparada la barzo para 26....irá con la saguaro detrás...a ver qué tal.

    En la 29’estoy entre meter la magic mary delante y la ground control detrás, o enchufar dos cross king. Más agresividad o polivalencia...
    Las cross king me llaman para todo el año, la combinación más agresiva mejor para el invierno...

    Lo que tengo claro es que no quiero la fast track detrás en invierno.
     
  6. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    Mete dos cross King sobre todo ahora que vamos para el invierno,más agarre y seguridad en cualquier condición.
     
  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Ponle dos crossking 2.3 si quieres mas cañero, no pongas esas otras a una bici xc que le jo... las prestaciones.
     
  8. atr_beltri

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    Me llegaron los zapatos de invierno...buena pinta me dan, y para el terreno en que pretendo meterlas es lo que buscaba. Ground control sworks 2.1, peso 600g y delante Gc control 2.3 780g(mas de lo declarado)

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  9. manbio

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    La combinación 2.1 detrás y 2.3 delante la veo muy bien, el único pero que le veo, es que si va a meterte por zonas muy muy jodi.das, una S-Works detrás quizás sea algo atrevido, más que nada por que yo las -Works las montaba delante por que llevas menos peso y es menos propensa a pinchazos.

    Aunque eso va a suertes y situaciones. Yo llevaba las antiguas fast Track de los 570 gramos detrás y no tuve mayores problemas que podría haber tenido con otras. Bueno rectifico, con unas Racing Ralph de 500 gramos tuve verdaderos problemas. Pero de esas ya no hay...:D:D

    Ya dirás ,es una combinación muy de invierno y zonas muy embarradas y mojadas.
     
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  10. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Qué
    buena elección de anchos!! estuve barajando esa posibilidad yo también, pero al final monté ambas en 2.3 para no llevar tanta diferencia (yo llevo fast trak detras y sería más aún), aunque seguramente hubiera ido muy bien también... bueno es saberlo para próximas, aunque lo ideal sería una que hubiera una 2.2....
    La sworks detrás es arriesgado! A ver si no tienes problemas
     
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  11. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

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    Haber si puedo probar esta semana y voy comentando... el terreno invernal ya lo tengo preparado, con todo lo que ha llovido y lo que viene...
    Por anchos la verdad que ideal, y se nota la seccion mucho mas cuadrada de la 2.3 a mas redondeada de la 2.1 sworks. Medido con calibre tambien, hay diferencias en las alturas de taqueados, he leido que es por que modelos sworks cambian varias medidas en los tacos, distancias y nose que mas...bueno mejor para rodar. He arriesgado con esta carcasa por que en invierno prácticamente no paso por terrenos complicados, todo en blando y con barro extremo, piedras pocas... para lo demas tengo la enduro ademas.
    Por cierto estan montadas en 25mm internos
     
  12. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Muy buena combinación.
    Yo hubiera puesto la sworks delante, pero nadie sabe mejor q tu por donde vas.
     
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  13. b_pintado

    b_pintado Miembro activo

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    Yo hoy he montado ardent race 2.2 delnte y ikon 2.2 detrás, terreno seco aqui en murcia. A ver como funcionan!
     
  14. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

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    Si hubiese sworks en 2.3 me lo hubiese planteado pero en 2.1 delante no me convence, me gusta tener buen balon delante
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Algo estoy haciendo mal porque a mi el GC de 2.3 me da 59....:confused:
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    A ver si se las pongo esta semana...hoy con la fast track en el terreno de la foto, un desastre en general, en tracción muy mal, estaba blandito la verdad...pero esa rueda en estas circunstancias para mi gusto pierde la compostura. Su terreno es otro.
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  17. roblin

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    Me interesa, ya contarás, es una opción que barajo, soy de Cádiz y también es terreno seco mayormente.


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  18. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Para ese terreno necesitas algo más de taco y sobre todo que tenga más angulos y aristas para morder el suelo.
    Si no vas patinando sobre la hojas aunque ahí está la gracia no?
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Si, cierto, por eso la idea de las cross king, que sin ser malas rodadoras tienen más taco para morder y para traccionar. A la FT le veo el mismo problema que a la saguaro, ruedas que van bien en verano pero que cuando llega otoño-invierno te dan sustos...y casi que no me divierto con ellos :D:D
     
  20. Joxe Rufo

    Joxe Rufo Miembro

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    Pues aquí otro que con la llegada del invierno al norte anda buscando una buena combinación, ¿alguna recomendación de gomas ligeras y con buen compromiso en terreno mixto/barro, para llanta de 30 mm de ancho interno?
     

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