Delante la Racing Ray. Detras la Racing Ralph. Yo las monté en 2.25", compradas en r2-bike. Atent@ que ahora Schwalbe ha modificado la carcasa de sus cubiertas, aumentando el peso de estos modelos unos 50 g de media.
Una pregunta llevo ikon delante y detrás y estoy pensando poner la Recon Race delante para tener algo más de agarre en curva Como lo veis
Yo llevaba doble Ikon y pasé a doble Rekon Race porque con la Ikon tuve algún susto y no terminaban de convercerme. Con la nueva combinación estoy muy contento, la verdad. Son muy rodadoras y se agradece el extra de grip, tanto en seco como en mojado. Ahora he hecho el cambio a Barzo+Mezcal, pero aún no tengo sufiente rodaje con ellas como para dar una opinión.
Las pocas veces que he visto a alguien llevarlas iban con la ikon delante. Hay bicis nuevas que salen tambien con esa combinacion poniendo la ikon delante. Yo veo que lleva mas taco la ikon y es mas polivalente para ir en la delantera, pero claro esto es solo visualmente, no he probado.
Por eso precisamente lo pregunto, la ikon se le ve con mas taco, actualmente llevo ikon delante y Aspen detrás, y aunque digan que mejor Aspen delante a mi me da yuyu. Seria para un próximo combo si poner ikon y Recon Race, o ambas Recon Race.
ni se te ocurra poner ikon delate, es una cubierta rodadora y dura para lo que pesa (sobre 660gr) pero como delantera iras jugandotela.
De poder puede ponerse cualquier neumático tanto alante como atrás, otra cosa es el agarre que busques, para mi la Ikon es clarísimamente un neumático trasero, hay muchísimas más opciones como delantera con un mejor agarre. Si solo haces pisteo sin más complicaciones es una Rodadora perfecta, como quieras complicarte un poco más la vida la Ikon, bajo mi punto de vista, se queda muuuy corta.
Ya lleva una Ikon montada delante. Sabe perfectamente lo que le ofrece. Su duda ahora es si continuar con Ikon o substituirla por una Rekon Race.
Si claro ya he dicho que de poder usarse se puede y que hay gente que la lleva, ...perfecto, también hay gente que va sin pedales automáticos y todos sabemos que no hay color. Hay neumáticos específicamente diseñados con tacos laterales separados para un mejor agarre en curva... después está claro que la técnica de cada uno es muy importante.
Ya llevo la ikon y voy + - bien y la pregunta era si con la recon race iba a mejorar algo el agarre lateral que es donde más gusto voy por que a la vista parece que tiene más tacos en los laterales Gracias
Estamos hablando de lo mismo, es un poco sin sentido. Si, una magic mary agarra mas delante, u otra de descenso del estilo.
Como ya te comenté dos páginas más atrás, yo he hecho el cambio que planteas, pero completo, Ikon+Ikon por Recon Race+Recon Race, y yo he notado mejoría en cuanto a agarre , si sólo cambias la delantera lo vas a notar.