gravel ñapas

Tema en 'Gravel' iniciado por rforcen, 11 Oct 2016.

  1. Forki

    Forki Miembro activo

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    Pues a lo mejor llevas razón. Pero por el precio que cuestan, yo los compraría, y si luego les tengo que meter la dremel y hacer un poquito de bricolaje para que el adaptador asiente sobre las tuercas del eje, pues no pasa nada.

    Lo de obligar las vainas con el cierre rápido, no lo acabo de ver. Sí, el acero flexa, pero tanto? Que también lo puedes probar, para el precio que te va a valer desgraciar un cierre qr (si es que te lo llegas a cargar) pues tampoco pasa nada.

    Y ya puestos a hacer experimentos, intentar lo de juntar un poco las vainas con un sargento de carpintería.

    Por decir algo :)
     
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  2. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

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    Un cuadro de MTB (para eje 135) con una rueda de carretera (eje 130) y a pasado todo el confinamiento así y aún sigue
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  3. Carlitos el mago

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    Y no hiciste nada no??
    Poner rueda y apretar con el cierre??

    Muchas gracias a todos...!!!
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Lo mismo los pillo si...por lo que cuestan para algo valdrán...;)
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Pues así lo voy a probar...gracias!!
     
  6. SEBAS2

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    Si claro, son 5 mm parace mucho pero no es nada
     
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  7. robaesteras

    robaesteras Miembro activo

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    eso se hace con una varilla roscada y unas tuercas. no hace falta gastarse 62 euros
     
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  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Compañeros...!!!

    Otra pregunta...

    Un cambio trasero XT de 10v de la serie 78x... De los que llevan el bloqueo...

    Subiría bien a un cassette de 42 dientes sin tener que hacer apaños??

    Gracias
     
  9. camatas

    camatas Miembro activo

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    Gracia por el aporte. Suena muy bien!
    Los cambios? incorporados en las manetas? O en su sitio original y manetas de freno Tektro RL520?
    Esos vbrake de aliexpress cuales son? Muchas gracias
     
  10. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Si es pata larga, no hay problema

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  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Creo que sí, pero luego lo confirmo.

    Gracias
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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  13. andres_san

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    Eso es un cambio de los de "bar ends" . Incluso para solo un cambio, es lo que me da un poco de pereza. Además el cable suele quedar colgando, que ahora se lleva todo más recogido.

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  14. revientacubiertas

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    De momento con ruedas de 26....
    Llevará unas DT de 27.5.[​IMG][​IMG][​IMG]

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  15. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    El cambio en cuestión es un RD M786.
    Pero no pone en ningún sitio si es gs o SGS....

    IMG_20201007_151646_1-min.jpg IMG_20201007_151702_4-min.jpg IMG_20201007_151725_7-min.jpg
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Pero en estas fotos llevas los XTR con el soporte ese para subir los frenos v no??

    Con los otros que has puesto no haría falta supongo...
     
  17. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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  18. Carlitos el mago

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    Jajaja, pues fíjate que me da en la nariz que va a ser pata corta...
    Voy a investigar algo más....
     
  19. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Ok...genial...a eso me refería...

    Y sabes cómo irían con manetas de carretera???

    Muchas gracias...
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Ya...eso me imaginaba...
    Yo tuve unos frenos V funcionando bien con unas manetas de carretera...
    Me costó ajustarlos, pero al final funcionaron.

    Es que lo de poner el cambio aparte tipo thumbie no me gusta mucho...
     

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