Pues a lo mejor llevas razón. Pero por el precio que cuestan, yo los compraría, y si luego les tengo que meter la dremel y hacer un poquito de bricolaje para que el adaptador asiente sobre las tuercas del eje, pues no pasa nada. Lo de obligar las vainas con el cierre rápido, no lo acabo de ver. Sí, el acero flexa, pero tanto? Que también lo puedes probar, para el precio que te va a valer desgraciar un cierre qr (si es que te lo llegas a cargar) pues tampoco pasa nada. Y ya puestos a hacer experimentos, intentar lo de juntar un poco las vainas con un sargento de carpintería. Por decir algo
Un cuadro de MTB (para eje 135) con una rueda de carretera (eje 130) y a pasado todo el confinamiento así y aún sigue
Compañeros...!!! Otra pregunta... Un cambio trasero XT de 10v de la serie 78x... De los que llevan el bloqueo... Subiría bien a un cassette de 42 dientes sin tener que hacer apaños?? Gracias
Gracia por el aporte. Suena muy bien! Los cambios? incorporados en las manetas? O en su sitio original y manetas de freno Tektro RL520? Esos vbrake de aliexpress cuales son? Muchas gracias
Y esos puentes dices que valen para montar en horquilla y cuadro de 26' con ruedas de carretera?? Frenaría bien con ma estás de freno de carretera?? Gracias.
Eso es un cambio de los de "bar ends" . Incluso para solo un cambio, es lo que me da un poco de pereza. Además el cable suele quedar colgando, que ahora se lleva todo más recogido. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Pero en estas fotos llevas los XTR con el soporte ese para subir los frenos v no?? Con los otros que has puesto no haría falta supongo...
Parece de pata larga....pruebalo llegara a un 42 seguramente Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Ya...eso me imaginaba... Yo tuve unos frenos V funcionando bien con unas manetas de carretera... Me costó ajustarlos, pero al final funcionaron. Es que lo de poner el cambio aparte tipo thumbie no me gusta mucho...