es de Barfly, y viene con las Venge y con la SL7. Lo puedes comprar como repuesto, pero ten en cuenta que la potencia debe ser compatible
Buenas!! Tengo la posibilidad de comprar un cuadro sl6 edición sagan (verde negra) s works, en la misma tienda me hacen el montaje a la carta que sería di2 y ruedas cl 50/38. Me llama bastante la atención, pero claro como gustar me gusta más la sl7 y sobre todo por el cableado interno, de momento es 700 euros más barato ese cuadro que el nuevo. ¿Merece la pena o mejor esperar qu baje más aún si es que lo hace el sl6, o ir a por el sl7? Gracias!!
Yo por 700e comprarme un cuadro cuando han mejorado en uno nuevo y el cableado interno no dudaba, pero, eso ya tiene que valorarlo cada uno. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por fin pude estrenarla. Y la diferencia con la anterior bici es abismal. Me va a fundir las pata,pide y pide más que un cura !! Ahora toca pasar por el biomecánico y dejarla justa ,creo que puedo quitar alguna arandela delantera. Se que este color a muchos no agrada ,pero en vivo cambia mucho La bici me dio 6800 kg a falta de los portabidones tune que ne tienen que llegar. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo creo que se han dado cuenta que “solo” es un 3% más rígida, más ligera, más aerodinámica, más bonita, más rápida,... Y eso es poco para cobrar 6000€ por el cuadro...
Lleva 3 salidas con la SL7 y es la mejor bici en carretera que he tenido hasta la fecha. Bien es cierto que es la que mayor presupuesto he gastado, pero, es de lejos el conjunto cuadro ruedas más rígido que he tenido y además que he notado y eso que no noto esas sensaciones. En conducción con la caída del primer día no voy todo lo confiado que querría y no puedo juzgarla bien. De momento conducía mejor mi anterior Cervélo R3 disc. Ésta la tenía en 6,7kg y en cambio la Tarmac noto que se aprovecha cada vatio que exprimo aun pesando un poco más. Este punto será determinante cuando me meta en matería de subida de puertos en serio. Me pongo de pie, la balanceo y no flexa nada, ni roce de disco ni nada, en mi anterior R3 de pie flexaba la horquilla. Es muy rápida, llaneando es una pasada. He llevado siempre tubular y las cubiertas turbo cotton me parecen una pasada, tienen un rodas muy fino, mejor que mis tubulares continental sprinter que ya sé que no son nada del otro mundo. Una cosa que me ha sorprendido es que todo el mundo dice que es una bici de competición, que es dura y no es cómoda. Yo no sé si son las cubiertas que son de 26mm y las llevo a 6,5bar y mis anteriores tubulares sprinter de 25mm a 8bar o el sillín power comparado con mi anterior san marco aspide carbon, pero, aun siendo más rígida me resulta mucho más cómoda, pero, mucho. Muy contento de momento.
Buenas ruedas y buenos bujes llevas compañero. Llevo las Dr. Wheel de perfil 50, con buje dr. Wheel desde junio y encantado de cómo van..... Una p*** pasada. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias !! La verdad que muy contento con el montador .Ya llevaba del mismo en mtb y nunca tuve problemas. Por eso repeti en carretera . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Joderrr que solo se venden swoks Venga va a compartir también las tarmac mas "terrenales económicamente", que también van bien
Por fin. Ya pensaba que solo salían de las tiendas sworks. De las últimas 20 presentadas aquí, 19 o 18 son sworks.
Talla 56 La mía en 54 pesa un poco menos Fotos sacadas de: https://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=153851&start=15
Llegas tarde... Falta cambiar la cinta y ya veré qué ruedas dejo. De momento dejo estas, que las roval de carbono con el buje rojo no pegan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Novedades de la Aethos, en la web holandesa: https://www.specialized.com/nl/en/aethos-founders-edition https://www.specialized.com/nl/nl/aethos-innovation