Bueno, pues uno que se anima a salir de maxxis. No por deformidades de carcasa ni esos problemas que tienen algunos, sino porque hay una cosa que ha acabado de cansarme... Que todas las carcasas gordas las hagan en compuesto blando. Al final atras te las pules enseguida y alante si quieres el compuesto bueno penalizas peso... Asi que me he animado a probar WTB para este invierno. Veredict 29x2'5 light carcass high grip: 1209gr Judge 29x2'4 tough carcass fast rolling: 1320gr Ya os contare que tal
Las wtb duran mucho. El compuesto fast rolling es durito. Para atrás mola. Las onza duran mucho tb. Maxxis tiene muchas lagunas. Lo que tu dices, carcasa resistente, no hay dura, solo blanda. No se entiende. Yo actualmente no utilizo maxxis en ninguna de mis dos bicis. Tengo ahí unas cuantas maxxis que las puliré con cámara mismo y au. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo tambien e dicho adios a Maxxis, porque los flancos se me rajaban constatemente. Me cambie a Onza ibex y son mas duras pero mas de lo mismo. Probe Michelin, en concreto las dh34 bikepark que son muy baratas y dije "por probar", desde mi opinion no e probado mejor cubierta trasera. Mi zona es de arroyos, mucha piedra suelta y grande, delante sigo llevando maxxis pero creo que voy a dar una oportunidad a otra marca. Delante prefiero que sea ligera, no me hace falta refuerzo, ¿Que me recomendais de delantera que sea para piedra y terreno seco/duro?
Acabo de coger Maxxis para cambiar las griffus ... Ya os contaré sino me arrepiento aunque yo no soy de rajar cubiertas toco madera.
Pues mira,yo estoy pensando en hacer lo contrario,pasar de las Maxxis a las grifus,aunque la dissector me tira bastante también.Si pudieras contar impresiones comparativas cuando pudieras se agradecería!
Eso está hecho ... Pase de dhr II 2'4 a griffus delantero 2'5 y trasero 2'4. En seco muy bien no tengo queja pero cuando se embarra la delantera no me inspira confianza ... La trasera se comporta igual más o menos que la dhr II .... Este fin de mes cálculo que júbilo las que llevo y hago el cambio
Muchas gracias!aunque ahora llevo agresor,la anterior fue una dhr II y contento así que la comparación me viene genial!Si funciona parecido me la apunto!y barro no toco mucho..
Si apenas hueles barro o zonas mojadas como piedras y demás, la griffus va igual de bien que la agressor. Por poner diferencias, la griffus rueda mejor que la agressor, la carcasa es mas dura que la de maxxis y por descontado es mas barata que la agressor. Yo no le veo problemas salvo que seas de zonas de barro y mojado, que entonces no te la recomendaría.
Yo llevo años montando michelin y de verdad no pienso cambiar. Monte maxxis, continental, schwalber, hutchinson, y de todas michelin sin dudar.
Barro na,ni tengo(a no ser que toque)ni quierorespecto a la rodadura,si es verdad que la agressor rueda mejor que la de DHR2 por ejemplo, pero dónde más lo eh notado a sido bajando,mucha más velocidad(que me gusta)pero hay que anticipar mucho más,por que la retención es la mitad y como la sueltes mucho,te puedes llevar una sorpresa.Si la grifus rueda bien y retiene un poco más perfect.La Wild enduro siempre es una opción que tengo presente.
Si, la griffus es mucho mas noble en ese sentido. Los tacos laterales dan buen agarre y la verdad que retiene en recta. Con respecto a la michelin, yo para lo que dices de tu terreno casi te recomiendo la wild rock2 para atrás mas que la wild enduro rear (que tan bien va de cine en suelto) pero la rock es la mas adecuada.
Pues si las WTB duran mucho no se que durarán otras, porque al menos la Trailboss dura bastante poco, he gastado 2.
Breakout, convict... La trailbos no la e probado. Es la fast rolling la que tú as gastado? Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La griffus como trasera no tengo queja la relación lastre con agarre bajando .... Se deja llevar y notas que retiene cuando le pides. Delante este verano a ido muy bien pero chico he pillado dos finde con barro y le cuesta mucho limpiarse y no me da confianza .... Ojo a mi parecer
La carcasa normal ni un problema y la carcasa Racing lab menos aunque tiene un desgaste está última Bastante rápido