Escuche una noticia hace poco que uno de los únicos sectores industriales que había crecido este año era el nuestro , el del ciclismo , manda narices también. Las marcas frotándose las manos porque pueden subir precios debido a la demanda , y los plazos de entrega...cuando las entregue las entregaré. Desde luego como dicen por aquí arriba desincentivan al comprador , yo ya tenía en mente está procaliber para el futuro porque m apetece volver a rígida y deshacerme de mi doble , pero viendo cómo está el patio , yo también me bajo del carro y mantengo mi bici , es que se quitan las ganas de renovar y más teniendo una que ya va bien , en fin... Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola! Veo que ya te han dado información de algunas cosas. Con relación al adaptador de freno trasero, yo si lo he tenido que poner, he puesto el adaptador que tenía para la horquilla que me pasaba de 160 a 180. En el trasero llevo disco de 160 y pinza de freno es shimano. Saludos
Vaya. Según la web pesa 1,35 kg. pero hay que tener en cuenta todas las protecciones que lleva y que el peso que dan es con dirección y eje trasero incluído. Con lo contento que estaba cuando la semana pasada alguien pesó la 9.8 talla M y le dio 9'8 kg...
Puff... 425 gr mas pesado que el Procaliber SL (talla 17,5 pelado solo deje sin desmontar la rotula Isosped, pesó 1.017 gramos) Pensaba vender mi SL para comprar el 2021 pero ya me echa para atrás tanta diferencia de peso
Yo creo que lo sacarán el año que viene en versión SL, más ligero, aunque es solo una suposición. Eso si, es espectacular , y el guiado de todos los cables y latiguillos internamente una pasada.
Peso de cuadro procaliber 9.8 del 2108 con funda de cambio y eje trasero en talla L: Ya va cogiendo forma el proyecto poco a poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con mucho pesar me deshago de mi Trek Procaliber sl del 2017. Por cuanto creéis que puedo vender el cuadro? Saludos.
Hola. En mi 9.8 ayer noté que hacia un ruido a la altura del isospeed. Vi que se despegaba el cuadro a esa altura, y el crujido era de ahí. Comprobé que el tornillo del isospeed estaba flojo. Asi que intenté apretar. El problema es que no se aprieta, fijo los dos lados con la llave, pero no se aprieta y sigue flojo. Es posible que se haya partido el interior? Gracias.
Que significa totalmente pelado? entiendo que sin tornillos de portabidones, ni eje trasero, ni la arandela de la tija, nina de na De ser asi es una ****** de peso sin paleativos. Hay cuadros rígidos de aluminio que rondan ese peso. Yo tengo, un cuadro no SL del 2017, y no sé lo que pesa, pero debe rondar el 1,5kg, que es una barbaridad, y luego el isoespeed, tampoco es que lo note na. En fin...
Señores, buenas a todos, os voy a transmitir una duda muy muy concreta, agradecería que la respuesta sea información, no debate ni opinión. Un familiar, mañana recoge su 9.5 en una tienda de Córdoba, la pregunta es ¿ es obligatorio, que te den la llave dinamometrica? Es decir, no pregunto por la arbitrariedad o política de cada tienda, quiero saberlo oficialmente, TREK oficialmente sirve sus Procaliber en este caso, con la dinamometrica como parte del conjunto? Es para saber si no la incluyen, si tenemos derecho a reclamarla como clientes. Espero que no empecemos a contar nuestras batallitas que si a mi me al dieron que si a mi no, porque lo que pregunto es si alguien lo sabe oficialmente. Que nos conocemos Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si es el SL antiguo no me cuadra ese peso..., el mio en talla M rondaba los 1050gramos justos..., mucho incremente de peso me parece por ser L
Es decir, cuando la sacas de la caja para montarla no incluye la llave vamos, no sé si me he explicado. Incluso ya no incluyen tampoco en modelos de más alta gama