La Dissector en seco va perfecta. Mucho agarre y retencion, mucha traccion, y a mi por lo menos, no me parece que lastre apenas. Eso si, yo llevo la carcasa DH Casing con compuesto Maxxgrip.
Acabo de desembalar las cubiertas Maxxis y se nota y mucho en la mano la carcasa que es exo a secas y la dureza de la exo+.... Digamos que las griffus normales son más duras que las exo y las griffus Racing lab como las exo+ .... Apretando con la mano eso si... Resumiendo que en carcasa sideskin hutchinson ( normal) mi percepción es que es mejor carcasa que la exo de Maxxis valiendo igual o menos
Si ahy dual pero en carcasa light exo a secas ..... Si hubiera en exo+ la abría pillado seguro en vez de exo
A eso me refiero. Que por que no la hacen en dual, carcasa dd o dh. Estos de maxis siempre igual. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Me conformaba con dual y exo+ ..... Yo creo que en el catálogo solo tienen la agressor dual y DD ... Ahy tienen un vacío que no se porque no lo quieren llenar
La agresor se queda justita para muchos. Es incomprensible. Por eso acabamos en otras marcas. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hablando de WTB, éste es el estado en el que se encuentran las que ésta misma tarde voy a cambiar por el combo Wild Enduro de Michelin. Delantera: WTB Vigilante 2.5 Tough High Grip (1.682 km) Trasera: WTB Trailboss 2.4 Tough Fast Rolling (891 km) Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Están destrozadas en, para mi gusto, pocos kilómetros. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lo puse en el post Sí, la verdad es que repasándolo me han durado bastantes kms más de lo que pensaba. Y a la delantera aún se le podrían sacar algunos cientos más, pero no estoy muy contento de cómo va, así que ya que me pongo con la trasera, la delantera sale también. La trasera creo que la he apurado de más, la hubiese cambiado con unos 150 kms menos. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Es que claro. Ya depende de la conducción de cada uno. Y del tipo de enduro que se haga. Es tan relativo estos temas. Pero psrs mi, 1600 km en la delantera, son muchos muchos km. Yo puedo hacer como mucho 1000 en un año, de enduro. Y nada de rodar. A la montaña en coche y ruta de enduro. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
1000km para una delantera me parece ridículo, creo que ni las míticas supertacky de Maxxis en 26" me duraban tan poco, que bien iba ese compuesto por cierto. Estas WTB mayormente han rodado por el Garraf en Catalunya, terreno bastante exigente con los neumáticos. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Rutas de esas hago de vez en cuando. No siempre jajajaja. Bueno, pensando detenidamente, serían más de 1000 al año, me rallado jajajaja. Unos 40 km de media a la semana, pues eso. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk