De serie se monta negativa y no le puedes dar la vuelta ya que tiene tanto la potencia como los espaciadores unas protuverancias para que funcione el knoc bloc y se bloqueé la dirección
Paso fotillo de hoy ..muy contento como va despues de una ruta bastante rompe piernas y muy tecnica.Con las mejoras actuales manillar y tija xx, potencia pro que le puse tornillos de titanio.. el sillín uno que tenia por aquí liviano en carbono..ya le quitado bastante peso. No veas lo que pesan los componentes de aluminio de serie. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
La horquilla es la que tenía en la Procaliber 9.9, la fox de 2018; ruedas llevo unas duke de ancho 28 y bujes extralite ( peso 1.160 con la cinta y las válvulas puestas); tija y potencia MCFK; sillón bontrager deb 160 gramos... frenos xtr, discos ashima; bielas next y grupo xx1 eagle de 12
Aunque se pueda poner en positivo a mi no se me ocurriría nunca y más con una potencia de 13° porque estéticamente tiene que hacer daño a la vista Yo la llevo de 17° y NO se me ocurriría darle la vuelta, solo de pensar como quedaría eso ..
Con este tema alucino .. Yo compré el cuadro suelto y se montaron los componentes de mi anterior bici La potencia es Ritchey (y el manillar) y los espaciadores los que yo llevaba Y el Knock Block funciona tal cual
Buenas!! Después de leer en su totalidad las 114 páginas y todas vuestras experiencias con la bici estoy casi convencido de adquirirla!! Vengo de una bici rígida y busco algo que no tenga el mantenimiento de una doble. El aspecto de la rigidez en esta bici que comentáis me llama mucho la atención así como vuestras impresiones cuando se baja con ella. Después de tiempo testeandola por vuestra parte, ese amorto sigue como el primer día? Me refiero sobre todo al efecto mecedora, ruidos... Es el único 'pero' que puedo ponerle a la decisión de comprarla, ver su durabilidad y efectividad en el tiempo, de ahí mi pregunta! Si la bici es tan rígida y apenas existe contaminación y en bajada (y más al venir de rígida) esos 6cm son reales de absorción... para mí será una bendición Si podéis ayudarme en algún aspecto más que consideráis importante y que no esperabais de la bici soy todo orejas!! Saludos y gracias de antemano!!
Que vayas mejorando componentes y, sobre todo, busca unas ruedas ligeras que es algo clave... si no puedes meter las xxx de 30 (las nuevas) busca algo a la carta, se noga mucho.
Estoy pensando de cambiar de bicicleta y me gusta está, pero veo que de tubo vertical son 47 cm 1cm menos que la.que llevo ahora y creo voy cerca del límite, llevo la distancia del centro de pedalier a la parte superior del sillín a 81,5cm me iría bien una L/19,5?
La 9.8 lleva ruedas de 1,5 kg ( las pro), que teniendo en cuenta el ancho que tienen ( 29 interno y 36 externo) está bastante bien