De “granaino” poco, más bien nada de León, je, je Sobre lo del twinlock, es de tres posiciones ??? Alguna foto o enlace para hacerme una idea de cómo es ??? El sillín es mucho más cómodo de lo que te imaginas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Yo solo he salido una vez con ella, pero pese a que va con los componentes de serie y pesa 12,6 kg subiendo me pedía guerra. Saludos
Claro es de 3 posiciones y el mío lleva incluida la palanca de la TIJA. Está también el modelo "económico" sin pulsador de la tija incluido. Siempre con 3 posiciones. Si quieres fotos te las paso por privado
Al final he desmontado la dirección y he visto que lleva el rodamiento de la foto, ¿Sabéis si es el original? noto que no asienta del todo bien en la pieza que se monta a la horquilla (la que hace los topes laterales), como si no tuviera el mismo ángulo el aro interior del rodamiento y la pieza de la horquilla.
Eso me paso a mi cuando la monte ... Gírala y pon la parte trasera para delante y la delantera para detrás, centra bien los topes justo en el centro y verás como ya te asienta bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes y gracias por responder, he mirado lo que me dices pero no lo acabo de ver, la pieza en cuestión cuando la montas a la horquilla sólo tiene una posición. El problema que tengo es que no asienta bien el ángulo de la parte interior con el ángulo de la pieza que se monta a la horquilla.
La pieza tiene dos posiciones, la buena y la mala, dicho de otra forma, la que asienta bien y la que asienta mal ... Te he pasado privado ... ya verás como si tiene solución Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para hacerme una idea, que presiones lleváis en el amorto y para que peso? alguien ha probado el shockwiz?
Si no me equivoco, la actual Fourstroke, al igual que el anterior, tiene unas marcas en el pivote entre bieleta superior y tirante derecho a modo de testigo para regular el SAG. Mete una presión que haga que al subirte la marca indique el punto intermedio. A partir de ahí ya ve probado en unas cuantas salidas y ajusta según te guste más o menos sensible, o según el recorrido que aproveches del amortiguador, etc...
Por eso mismo. Es sólo una referencia. Hay que ir probando. Con la presión que le metan los demás y su peso pasa exactamente lo mismo. Va a gustos, forma de montar, tipo de rutas, etc. De hecho, yo no te he dado el dato de la presión que llevo porque ni lo sé. Pero sí sé cómo me queda la marca. En abierto pasa la línea media. Me gusta que el tema vaya blandito, sensible, y aprovechar todo el recorrido.
Alguien que controle podría decirme las medidas del amortiguador Kashima que lleva la FS01 2019? Gracias.
Respecto del problema del agujero en la vaina provocado por la funda del cable del cambio, comentado días atrás, al final lo ha arreglado los dos agujeros un artista en carbono y pintura de mi ciudad y como no estoy dispuesto a qué vuelva a perforar la vaina otra vez, he dirigido la funda por fuera del cuadro con un tubo de goma de 5mm interior por donde se mueve libre la funda de 4,3 mm. De momento lo he fijado con unas bridas reutilizables, queda un poco feo pero efectivo. Os pongo unas fotillos de la salida de hoy entre viñas y bosque. Lo suyo hubiera sido poner un cambio AXS, pero la bici ya va para 5 años y no es plan de gastarse €800 en ella, además que utilizo cassettes de 11v, y según me dijeron en el foro del axs, no iba a funcionar bien. Saludos.
Brutales estos aros de 30 tanto de perfil como de interno de llanta, que sumados a los bujes carbón-ti le dan un rodar Seguimos sacándole gustillo a la bicha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenéis una bici campeona del mundo , así que no quiero ni una reseña a que no sube bien Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Haber hombre seguimos esperando la crónica de cómo va la Bmc comparada con tu anterior máquina, mójate jijiji...